Mejora de cobertura en valle de Losa (burgos)
Buenas:
Recientemente he cambiado de Movistar a Vodafone 4G en casa, y no por qué estuviera disgustado por el servicio que se da sino disgustado por la falta de innovación y mejora en los servicios de Movistar 4G radio, en los tiempos que corre tener veinte megas de bajada y a veces menos y menos de uno de su vida hace imposible que teletrabajar en casa y hacer otras operaciones carezcan de sentido.
Y que un lugar donde vivo solo haya una antena para una población de entre 400 y 500 habitantes y que llega el fin de semana y se satura pues me parece insuficiente y más viendo que otros lugares ya empiezan a optar el 5g y nosotros nos quedamos en la edad de piedra.
Si se hubiese dado la posibilidad de mejora yo desesperada pero he optado por Vodafone que tampoco me hace mucha gracia pero tengo más velocidades subida y de bajada por el mismo precio.
Creo que se debe hacer un gran avance en las zonas rurales y aunque seamos poco rentables a la hora de la compañía si tiene que ser rentable socialmente porque la fibra no la vamos a ver ni en broma y dependemos mucho de la cobertura móvil y ahí es donde debe entrar Movistar para mejorar los productos la cobertura y sobre todo no inflar los precios porque nosotros no tenemos tantas opciones de precios y de combinados y creo que cobrarnos mucho dinero por una conexión deficitaria y de los años 2000, lo veo patético.
Ojalá algún día pueda volver con ustedes pero de momento la infraestructura y los servicios que ofrecen son pésimos y son caros.