Foro

orestes
Yo probé el VDSL
24-08-2015

Mejora para recuperar la password

Hoy se me habia olvidado mi clave e incluso mi usuario, así que entré en la página de los foros y solicité recuperar mi clave.

La primera vez le puse un email erroneo, y tras pulsar el botón de "enviar", ... me redirigió directamente a la página home de los foros ¡¡SIN MOSTRARME NINGUN MENSAJE!!. Aunque hubiera sido algo como un "hola majete, ya estamos en ello"... pues no.

Pensé que era porque el email no era el correcto y busqué en mi archivo de correo los emailes que me envian automaticamente los foros, y descubrí el email correcto. Ahora, ya no podía pasarme lo mismo. ¡¡ERROR por pensar así!! Resulta que aunque le pongas un email correcto en la página de recuperación de clave... no te da ningún mensaje de feedback sobre lo que ha pasado.

Sería una mejora pequeña pero agradable ;) algo así como poner "hemos enviado un email a tu dirección de correo XXX@example.com, revisa tu carpeta de spam por si acaso" o "lo sentimos, pero no tenemos ese email en nuestra base de datos".

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    25-08-2015

Hola orestes y bienvenido a la Comunidad ,- )

En primer lugar muchas gracias por la sugerencia , tomamos nota y le transmitimos la misma a nuestro proveedor tecnologico de cara a futuras mejoras.

Un saludo y gracias por el interes.