Foro

PABLOJUVIGO
Yo probé el VDSL
26-08-2014

Mejorar sistema de grabaciones

Buenas tardes:

Soy cliente movistar fusión fibra.

Cuando elijo grabar un programa, o película, o serie, me encuentro con un problema:

la grabación empieza demasiado pronto o demasiado tarde y también termina de grabar demasiado pronto o demasiado tarde, de manera que la mayoría de las veces no graba todo el programa, película o serie que me interesa, perdiéndome el principio o el final del mismo.

Debería ser relativamente sencillo que empezara y terminara a grabar cuando realmente de se emite al programa, película o serie seleccionado. Estamos en la era digital y me resisto a pensar que a estas alturas aún no se puede saber a qué hora, minuto y segundo exacto empieza y termina cada cosa, sobre todo teniendo en cuenta lo caro que es un minuto de emisión en publicidad. Lo de "el tiempo es oro" se cumple a rajatabla en TV.

Por favor, encuentren una solución, por ejemplo, que empiece a grabar 10 minutos antes y termine de grabar 10 minutos después de las horas programadas.

Gracias y un saludo.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    JavierR-Movistar
    Administrador
    01-09-2014

Recopilaremos toda la información para pasárselo a los compañeros de TV

Gracias

PABLOJUVIGO
    Yo probé el VDSL
    28-08-2014

Hola Javier:

Gracias por tu pronta respuesta; temía que este tema quedara en el tintero.

Paso a señalar algunas de las películas y series en las que me ha pasado, aunque aviso que me ha pasado CASI SIEMPRE.

- Película Gladiator: Emitida el 30 de junio de 2014 a las 0:00 horas en Canal Hollywood HD. Empezó a grabar tarde y al final grabó 20 minutos de más. Este canal no tiene emisiones en directo, por lo que el motivo del defase de tiempo tiene que ser otro.

- Documental "La historia no contada de los Estados Unidos" emitido el 28 de agosto de 2014 a las 01:!5 horas por el canal TVE2. Empezó a grabar tarde y al final grabó 20 minutos de más.

- Película "V de Vendetta" emitida el 26 de agosto de 2014 a las 22:00 horas por el canal TCM HD. Empezó a grabar justo a tiempo (no con antelación como dijiste que debería hacer) y al final grabó 13 minutos de más. Este canal tampoco tiene emisiones en directo, por lo que el motivo del defase de tiempo tiene que ser otro.

- Película "Peter Pan, el regreso al país de Nunca Jamás" emitido el 25 de agosto de 2014 a las 09:00 horas en canal Disney Magic HD. Empezó a grabar justo a tiempo (no con antelación como dijiste que debería hacer) y al final grabó 13 minutos de más. 

- Película "El secreto de Thomas Crown" emitida el 15 de agosto de 2014 a las 22:10 por el canal Antena 3. Empezó a grabar 5 minutos antes y al final grabó 17 minutos de más.

- Serie "infieles" emitida en canal Divinity por el ejmplo el 21 de agosto a las 1:45 horas por el canal Divinity. Empezó a grabar 20 minutos antes y no grabó el final. 

- Serie "Spleepy Hollow" emitida en canal Scify (no recuerdo las fechas porque ya borré esos archivos). Empezaba a grabar mucho antes (unos 20 minutos) y no grababa el final.

Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.

JavierR-Movistar
    Administrador
    28-08-2014

Buenas tardes;

Los horarios de grabación se realizan en base a la progrmación que actualiza cada canal, además se guarda un margen tanto al comienzo como al final de cada emisión para que precisamente no pase esto. Sólo debería pasar si antes hay eventos en directo que puedan modificar la emisión posterior.

Si os parece bien, decirnos el canal y programa,serie.. en el que os a pasado para analizarlo.

Un saludo