Foro
Hola Tabularium:
Ante todo agradecerte las sugerencias que nos has enviado. Decirte que las vamos a trasladar a nuestro equipo de Movistar TV y que seguro que las tendrás en consideración. De hecho, posiblemente, ellos ya estarán analizando algunas de estas ideas y mejoras que desarrollas, así que les vendrá muy bien el feed back que tú le aportas.
Un saludo y de nuevo gracias.
¿Mejoras en movistar tv?.....
Se me ocurren algunas importantes....
-firmware y equipos mas rapidos.
-poder personalizar los canales y ordenarlos en el numero que quieras. No quiero tener que apranderme todo el dial si quiero ver un determinado canal......
-que aparezcan los canales de tdt en la guia como los demas.Me gustaria poder saber la programacion de estos canales sin tener que acudir al sintonizador de mi tele y usando 2 aparatos en lugar de uno.....
-el audio de tve hd y teledeporte hd. No quiero tener que usar 2 aparatos para ver la tdt,como pasa actualmente al carecer estos canales de audio.....
-incluir los canales autonomicos......
-incluir mas canales hd......
-elimiacion del molesto marco de pantalla del canal 99,llamado "descubre mas" para optar a un hd del canal real,que no se por que el nombre de "descubre mas" cuando seria mas sencillo que se llamase "canal del mes hd"(que asi lo promociona movistar cuando te van a hacer la instalacion) y que estuviese junto al canal 9,"canal del mes".
-que al encender el aparato no salga directamente el canal 0,de publicidad de movistar. No es util y vamos a ser realistas. La gente va a tardar en quitarlo el minimo tiempo que el aparato le permita....