En septiembre del año pasado Movistar me pidio una fianza de 225€ por un problema que tuve con una linea en mi casa de vacaciones. En septiembre de este año pedi su devolucion tal como me dijeron. He estado desde entonces hasta principios de noviembre llamando todas las semanas varias veces y no me devolvian el dinero, me daban escusas del tipo "este proceso tarda 10 dias" y a los diez dias la misma excusa. Finalmente presente una denuncia en www.usuariosteleco.es y a la semana me devolvieron el dinero a toda prisa. La reclamacion sigue porque aun le exigo a Movistar el pago de los intereses de demora en la devolucion de la fianza mas 25€ que me costo activar de nuevo la linea de fijo e internet de mi casa porque me la suspendieron debido al problema que tuve con mi linea de vacaiones. Increible, tienes un problema con una linea de vacaciones y sin previo aviso te ponen la linea de tu casa habitual en suspension y a ...fastidiarte y pagar fianza.
Hoy mismo he presentado las alegaciones a la denuncia exigiendo a Movistar pago de intereses + los 25€ que me cobraron por restablecer la linea + indennizacion por poner en inactiva mi linea sin previo aviso si estaba al corriente de pagos.
Os recomiendo denunciar vuestros casos en www.usuariosteleco.es
Saludos amigos.
Miralo bien, porque como te he dicho antes aui no se suele censurar nada. Por cierto como tu mensaje, en este foro , hay cientos, jjjaaaa
Saludos