Foro
Adolfo_Domínguez escribió:
fernan65 escribió:
Ya han explicado algunos Comerciales de Movistar que el cargo se produce cuando se llama a alguna persona que tiene activado el servicio para que le dejen un mensaje básicamente cuando tiene desconectado el móvil. El que paga es el que llama y deja, o no deja, el mensaje dictado.
El problema es que Movistar no da suficiente tiempo para cortar la llamada antes de que suene el bip para dictar el mensaje. Incluso yo diría que cuando suena el bip ya te la han cargado.
La solución es muy sencilla, hay que dar tiempo a cortar la llamada y para eso hay que dar tiempo a que el que llama reflexione y corte cuando no quiere dictar ningún mensaje.
¡Ojo al dato!, antes esta ""¿FACILIDAD?"", según se ha explicado en reiteradas ocasiones en el foro, era para llamadas de Movistar a Movistar.
He hablado en pasado y ahora volviendo al presente, TAMBIÉN salta la misma ""facilidad"" si el número al que llamas es de otro operador, en mi caso se me ha cargado el importe de 15 céntimos más I.V.A. por un despiste en una llamada a un teléfono de ORANGE. ¿Sospechoso?.
Cordiales saludos.
cierto usuario_retirado estos dias me a saltado hacia cualquier operador.
A mi me pasa de Movistar a Movistar porque mi hija no quiere anular ese Servicio por motivos de trabajo. Si hay más Operadores la solución no será tan sencilla porque el que cobra es el que recibe (o no recibe) el mensaje dictado. Ponerse de acuerdo todos los Operadores será difícil porque es para no cobrar.
- jorgebcn19-09-2015Yo probé el VDSL
fernan65 escribió:
A mi me pasa de Movistar a Movistar porque mi hija no quiere anular ese Servicio por motivos de trabajo. Si hay más Operadores la solución no será tan sencilla porque el que cobra es el que recibe (o no recibe) el mensaje dictado. Ponerse de acuerdo todos los Operadores será difícil porque es para no cobrar.
hola fernan65 entonces creo que tendria que entrar algun "regulador" oficial con este tema porque creo que no hay derecho que nos cobren llamadas involuntarias
- usuario_retirado21-09-2015
jorgebcn escribió:
fernan65 escribió:A mi me pasa de Movistar a Movistar porque mi hija no quiere anular ese Servicio por motivos de trabajo. Si hay más Operadores la solución no será tan sencilla porque el que cobra es el que recibe (o no recibe) el mensaje dictado. Ponerse de acuerdo todos los Operadores será difícil porque es para no cobrar.
hola @fernan65 entonces creo que tendria que entrar algun "regulador" oficial con este tema porque creo que no hay derecho que nos cobren llamadas involuntarias
buenos días
aprovecho para contestaros a ambos.
fernan65 Una pequeña aclaración; a los clientes de Telefónica quien les cobra es Telefónica - desconozco la operativa con otros operadores, incluso si tienen este servicio - y actualmente poco importa el operador que sea, te salta la locución y a poco que te despistes...... ERES TÚ QUIEN PAGA y es Telefónica quien cobra.
jorgebcn, buen apunte lo de que entre algún "regulador" oficial, pero mucho me temo que están regulando el funcionamiento de las puertas giratorias ¿recordáis lo de "para siempre" y la respuesta de CNMC?
Conclusión: ¡Podrás cambiar de collar, pero no de perro!, a todos los operadores les interesa ir pillando cacho de donde sea y una vez que tengan la tarta completa se repartirán las raciones.
Cordiales saludos.
- mkgntó21-09-2015El WIFI me llevó al sofá
100% de acuerdo contigo.
...y con lo lamentable y vergonzoso de este nuevo vergonzoso y lamentable asunto, que sobre todo siento por las personas mayores a las que ( como podria ser el padre de ellos ) les puede ocurrir...y de hecho les está ocurriendo:
Sin saber ni que les están cobrando por ello ni mucho menos cómo actuar ni a dónde dirigirse, ni si se lo pueden devolver...ni si se lo pueden quitar en lo sucesivo,...y ni si todo ello vale para algo...ni si mañana les van a salir con otra historia.
Bueno, eso si lo saben ( porque por eso son mayores ) eso es lo malo, que saben que les van a salir de nuevo con otra gavela injusta de la nadie les dará la opción de que no se la cobren, de la que se enterarán tarde...y otra vez el mismo rollo
...como viene sucediendo desde hace unos 3 años
Disgustos casi todos los dias, pero alegrias pocas ¿ eh ?
- mkgntó21-09-2015El WIFI me llevó al sofá
...en "Mi movistar" da la opcion de desactivarlo...Servicios de mi linea
https://www.movistar.es/particular
Explicacción segun la web:
A veces, ni estás disponible ni tienes el buzón activado. Puedes estar sin cobertura, comunicando, puedes rechazar una llamada o no cogerlo. Entonces, si te llama un móvil Movistar y te deja un mensaje de voz, te lo convertimos en texto para que puedas leerlo
