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fernan65 escribió:
A mi me pasa de Movistar a Movistar porque mi hija no quiere anular ese Servicio por motivos de trabajo. Si hay más Operadores la solución no será tan sencilla porque el que cobra es el que recibe (o no recibe) el mensaje dictado. Ponerse de acuerdo todos los Operadores será difícil porque es para no cobrar.
hola fernan65 entonces creo que tendria que entrar algun "regulador" oficial con este tema porque creo que no hay derecho que nos cobren llamadas involuntarias
jorgebcn escribió:
fernan65 escribió:A mi me pasa de Movistar a Movistar porque mi hija no quiere anular ese Servicio por motivos de trabajo. Si hay más Operadores la solución no será tan sencilla porque el que cobra es el que recibe (o no recibe) el mensaje dictado. Ponerse de acuerdo todos los Operadores será difícil porque es para no cobrar.
hola @fernan65 entonces creo que tendria que entrar algun "regulador" oficial con este tema porque creo que no hay derecho que nos cobren llamadas involuntarias
buenos días
aprovecho para contestaros a ambos.
fernan65 Una pequeña aclaración; a los clientes de Telefónica quien les cobra es Telefónica - desconozco la operativa con otros operadores, incluso si tienen este servicio - y actualmente poco importa el operador que sea, te salta la locución y a poco que te despistes...... ERES TÚ QUIEN PAGA y es Telefónica quien cobra.
jorgebcn, buen apunte lo de que entre algún "regulador" oficial, pero mucho me temo que están regulando el funcionamiento de las puertas giratorias ¿recordáis lo de "para siempre" y la respuesta de CNMC?
Conclusión: ¡Podrás cambiar de collar, pero no de perro!, a todos los operadores les interesa ir pillando cacho de donde sea y una vez que tengan la tarta completa se repartirán las raciones.
Cordiales saludos.