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jorgebcn escribió:
fernan65 escribió:A mi me pasa de Movistar a Movistar porque mi hija no quiere anular ese Servicio por motivos de trabajo. Si hay más Operadores la solución no será tan sencilla porque el que cobra es el que recibe (o no recibe) el mensaje dictado. Ponerse de acuerdo todos los Operadores será difícil porque es para no cobrar.
hola @fernan65 entonces creo que tendria que entrar algun "regulador" oficial con este tema porque creo que no hay derecho que nos cobren llamadas involuntarias
buenos días
aprovecho para contestaros a ambos.
fernan65 Una pequeña aclaración; a los clientes de Telefónica quien les cobra es Telefónica - desconozco la operativa con otros operadores, incluso si tienen este servicio - y actualmente poco importa el operador que sea, te salta la locución y a poco que te despistes...... ERES TÚ QUIEN PAGA y es Telefónica quien cobra.
jorgebcn, buen apunte lo de que entre algún "regulador" oficial, pero mucho me temo que están regulando el funcionamiento de las puertas giratorias ¿recordáis lo de "para siempre" y la respuesta de CNMC?
Conclusión: ¡Podrás cambiar de collar, pero no de perro!, a todos los operadores les interesa ir pillando cacho de donde sea y una vez que tengan la tarta completa se repartirán las raciones.
Cordiales saludos.
100% de acuerdo contigo.
...y con lo lamentable y vergonzoso de este nuevo vergonzoso y lamentable asunto, que sobre todo siento por las personas mayores a las que ( como podria ser el padre de ellos ) les puede ocurrir...y de hecho les está ocurriendo:
Sin saber ni que les están cobrando por ello ni mucho menos cómo actuar ni a dónde dirigirse, ni si se lo pueden devolver...ni si se lo pueden quitar en lo sucesivo,...y ni si todo ello vale para algo...ni si mañana les van a salir con otra historia.
Bueno, eso si lo saben ( porque por eso son mayores ) eso es lo malo, que saben que les van a salir de nuevo con otra gavela injusta de la nadie les dará la opción de que no se la cobren, de la que se enterarán tarde...y otra vez el mismo rollo
...como viene sucediendo desde hace unos 3 años
Disgustos casi todos los dias, pero alegrias pocas ¿ eh ?
- Emilio-Movistar09-10-2015Community Manager
De nada fernan65 ,-)
Cualquier novedad que se pueda producir respecto al servicio de llamadas perdidas lo comunicariamos inmediatamente.
Un saludo.
- fernan6509-10-2015Yo probé el VDSL
Gracias Emilio.
Después de tu intervención yo creo que ya se puede cerrar el hilo.
Sería importante que el equipo al que has transmitido la sugerencia te pase un calendario con las acciones que se tomen para que no acabe en la papelera.
Saludos
- Emilio-Movistar08-10-2015Community Manager
Buenos dias @fernan85 y bienvenido a la Comunidad ,-)
En primer lugar muchas gracias por compartir con nosotros tu sugerencias ,-) indicar eso si que el cobro de dicho servicio (Aviso de llamadas perdidas) solo se produce tras el tono , no obstante le transmitimos tu sugerencia a los compañeros que gestionan el servicio de cara a futuras mejoras o novedades del mismo.
Un saludo y gracias por el interes.
- fernan6506-10-2015Yo probé el VDSL
Lógico que cobre Movistar pero el Buzón que salta será el del destinatario. Supongo que luego "harán cuentas" entre Operadores.
Por cierto que hoy me ha vuelto a pasar con una persona que no estaba disponible. La alocución parecía más larga y me ha dado tiempo a colgar porque no tengo ningún cargo de esa llamada. Igual Movistar "a la chita callando" a hecho algún cambio para mejorar el procedimiento. Ojala !!! Si teneis alguna experiencia en este sentido ya ireis contando.