Foro

Minchon's avatar
Minchon
Yo probé el VDSL
09-01-2012

Mi experiencia con el 1004

El día 25/11/2011 les hice un pedido, vía web, en el que solicitaba la portabilidad de Tarjeta prepago a Contrato y me dieron el nº de código del pedido xxxxxxxx.

El día 13/12/2011 me llamó una Srta. de Movistar solicitándome datos sobre mi pedido y me dijo que procedía a activarlo para su trámite. Al día siguiente recibí un correo en el que me comunicaban: “En relación a la solicitud que realizó a través de nuestra web www.movistar.es con nº xxxxx, le informamos de que se ha tramitado con nº xxxxxxxxxx. Con el siguiente detalle: Equipo: Nokia X6 8GB”.

El día 15/12/2011 recibí el pedido en una bolsa blanca y a primera vista no presentaba desperfectos ni dobleces y venía precintada. Mi sorpresa fue al abrir la bolsa y ojear el contenido. La caja de Nokia venía desprecintada, con rozaduras en las esquinas, huellas de haberle quitado el precinto y con signos evidentes de haber sido abierta repetidas veces. El teléfono venía con la batería puesta y huellas dactilares por todas partes. Lo que, razonablemente, me hace pensar que el producto que me han enviado es reparado o usado de una devolución anterior.

Les he llamado al 1004 repetidas veces (los días 15, 17, 19 y 23) explicándoles mi caso y siempre me daban la misma solución: “no se preocupe, tomamos nota de la incidencia y ya se pondrá en contacto con Vd. un experto”.  En las dos últimas llamadas y ante mi insistencia, ampliaron: “vamos a pasar su reclamación por la vía de urgencia”.

Quiero aclararles que yo llamé por primera vez al 1004 y en este nº me indicaron que llamara al 224408, donde me salía una locución que llamara al 609. Es en este nº donde obtuve las indicadas soluciones.

Cansado de llamar y de no obtener resultados, decidí enviarles la reclamación por correo el 20/12/2011, en el que, además de explicarles mi caso, quería: que me cambien el teléfono usado que me han enviado (Nokia X6 8GB); de lo contrario, que me cancelen mi solicitud de portabilidad de Tarjeta prepago a Contrato.

El día 26/12/2011 me llamó una Sta. de Movistar explicándome todo lo que tenía que hacer para solucionar el problema. También se extrañó  que no hubiese reclamado antes y por correo, a lo que le contesté que perdonara mi ignorancia pero en el albarán que acompaña al envío indica claramente que llame al 1004 y no dice nada de correo, como medio de comunicación único y efectivo.

El día 03/01/12 me llamaron de Movistar para decirme que el teléfono (X6 8GB) no lo tienen disponible para enviármelo, dándome la opción de elegir otro modelo. Los modelos ofrecidos están lejos de las características (pantalla, memoria interna, S.O., etc.) del que yo elegí. Por lo que a fecha de hoy sigo a la espera de que tengan disponibilidad del Nokia X6 8GB.

Yo me pregunto, ¿Por que ofertan un terminal si no disponen de él?

1 Reply

Replies have been turned off for this discussion
  • Minchon's avatar
    Minchon
    Yo probé el VDSL
    13-01-2012

A día de hoy sigo sin el teléfono y sin noticias....que verguenza de Compañía Movistar...