Dela, gracias por leerlo (es un tocho XD), y por entenderme.
Lamentablemente cuando notifiquen éstos cambios seguramente no pertenezca a Movistar, por el momento creo que he tenido suficiente.
Quizas sea por rabia, pero no entiendo como hay tantas personas paradas y hay gente tan incompetente (de teleoperadoras) detras de una empresa como Movistar. No sé si éstas se formarán de alguna manera, ni que requisitos piden. Pero me da a mi que o son muy bajitos, o haya gente que os mienta.
Tuve la sensación que no importe mucho, deberian haberme tratado un poquito mejor. Que realmente con poco hubiera valido. A pesar de haber pasado mas de un año, aun tengo fuerzas y valor para seguir luchando (este mes me cobraran otros 24€ de rehabilitaciones, que segun me dijeron era por los gastos ocasionados del cobro, entonces ¿por que me lo cobran 2 veces por cada movil? si solo falle una FACTURA....) En fin son muchas las cosas.
Me hubiera gustado permanecer con vosotros, y quizas me falte ver como se sienten las personas del otro lado del telefono, pero deberian estar preparadas para TODO. Pero creo uqe despues de tanta lucha y tiempo, es hora del cambio, de dar un paso adelante.
Como consejo, a pesar qeu ya se lo di a la teleoperadora, creo conveniente cuidar a los clientes, no se tipo cada año que pasas con Movistar algun tipo de beneficio, o rebaja en la cuota minima, tarifas...etc. Es solo un consejo para que nuevos clientes vengan, por que yo hasta no ver un gran cambio creo que me quedare fuera.
Gracias y un saludo