Mi mas sincera opinión respecto al cambio: Comunidad Movistar.
Sinceramente y sin cortarme un pelo esto a pegado un cambio pero a peor.
Desde el cambio a la Comunidad Movistar, que no se si fue por tenerlo todo bajo la dirección movistar.es esto ha sido una cagada impresionante.
Lo moderadores de siempre se han marchado, pero respecto a estos temas no podemos opinar mucho ya que no sabemos si el nuevo puesto ha sido elegido por ellos, si cobran mas o cobran menos, aunque esta ultima cosa no tenemos porque saberla claramente.
Por otra parte desde el cambio vengo observando que falta mucha gente de la que habíamos en la anterior versión, de modo que espero esto llegue a quien tenga que llegar y de este modo saber si podemos volver a la anterior versión.
Mejoras?? Pues nada se anunciaron mejoras, y seguro que las hay, pero esto es una cagadas al menos para mi, pese a que poco a poco se vaya manejando mas ligeramente con el paso de los días.
Por otra parte no se si sera porque todos están de vacaciones, pero la moderación es poca.
OJO!!! Con esto no quiero tirarme encima de los moderadores, y menos encima de Chelo que a pesar de no conocerla, no se porque me da que le han dejado todo el foro a ella y comprendo que no dará a basto.
Muchos pensareis, que no tengo Imagenio, pero sinceramente y para bien de quienes si que lo tenéis, el Foroimagenio de toda su vida estaba mejor que esto.
EDITO: Juan Antonio si llegas a leer esto, me gustaría que me hicieras llegar tu E-Mail de nuevo para poder estar en contacto por si me paso por Alicante como te comente.