Foro
14 Respuestas
- Comercial.Global-movistar25-02-2018Moderator
Hola LunadeMayo
Desde la app no dispone de dicha funcionalidad, has intentado realizar los cambios a través de la web Mi Movistar, si no puedes realizar los cambios desde la web nos lo indicas y te lo realizamos.
Saludos.Ascen-Movistar
- LunadeMayo24-02-2018El WIFI me llevó al sofá
Uy! Comercial.Global-movistar Marco disculpa!. :smileyembarrassed:He estado hasta ayer mismo hasta arriba de trabajo y no reparé en el post ya que me conecto a trompicones según la carga de trabajo.:smileyfrustrated:
Vale!. Procedo a enviaros un privi con la info!.
Gracias!!! :smileylol:
- Comercial.Global-movistar24-02-2018Moderator
Hola LunadeMayo
Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar tu consulta. En cuanto nos los facilites nos ponemos con ello para poder informarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar17-02-2018Moderator
Hola @LunadeMayo
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio :smileywink: