Nanooon: insisto. Si tienes un contrato firmado y hay incumplimiento y lo puedes demostrar podrás darte de baja. Si todo son promesas habladas, entonces, olvídate. De todas formas, quizás te compense pagar los 190 euros de la baja antes que seguir aguantando tanta incompetencia y prepotencia. Movistar tratará de que no te vayas, pero asegúrate POR ESCRITO de que han solucionado tu caso para seguir con ellos. Si no, vete a otra compañía. Yo ya estoy a punto de irme porque siguen sin hacerme el más mínimo caso después de decenas de llamadas al 1004 incluso a gritos en un supermercado y no veas la gente cómo miraba y me daba la razón. El problema de Movistar es que han atomizado la compañía y no hay coordinación alguna entre departamentos. Es un caos absoluto. Por eso no funciona, así reclames mil veces. Solo reaccionan cuando amenazas con irte a otra compañía. Lo más rocambolesco que me ha pasado es decirme que como hice el contrato en una tienda de Movistar, al tratarse de una franquicia, ellos no se responsabilizan. Tócatelos...