Foro

GemmaRodeck
Mi vida cambió con el ADSL
23-03-2015

Movista

La historia empieza con el hecho de que yo siempre he estado con Movistar, nunca me había quejado, el internet iba lento pero pensaba que era por mi ordenador (ya que en esos tiempos tenía un windows 95 que parecía que desfallecía nada más encenderlo). 

Como youtuber que soy me di cuenta de que los vídeos se subían con una gran lentitud pero no de daba mucha importancia al asunto, después de todo eran solo 300 minutos de descarga. Pero luego llegó el momento en que quise sacarle más rendimiento a mi nuevo ordenador y entonces empecé a sufrir las consecuencias de lo que iba siendo la mayor [....] que me han hecho en mi vida. 

Llamaba al 1002 y les preguntaba porque me iba mal el internet, es decir, la velocidad. Desde que veía que mi ping era de 3000 hasta que ni siquiera podía entrar a google muchas veces. Ellos decían que tenía 6Mb y que era normal que me fuera lento, vale, llamo por décima vez este año y ahora me dicen que tengo contratados 5Mb. Cosa que me hace ver la gran incompetencia de los teleoperadores, que seguramente no tienen ni la ESO porque los veía más perdidos que un escritor en una fabrica de coches. Después de eso una teleoperadora muy maja me dice que a la proxima vez que vaya mal (que iba a ser en nada porque nunca me solucionaban el problema) me cambiarian el routter. Todo muy bien, me lo cambian y tal...me encuentro que va aún peor mi internet. 

Sinceramente, no se si hacéis esto para [....] a vuestros clientes pero no os sale bien la jugada. Me he hartado de pagar 180€ mensuales por un asco de internet cuando veo que hay otras tarifas que por muchísimo menos ofrecen más megas. 

En vez de publicidades de [....] deberíais encargaros de que vuestro servicio funcionara y de contentar a vuestros clientes, no de [....]rlos y robarles el máximo de dinero posible. 

Adiós Movistar

1 Respuesta

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Buenas tardes,

He visto que en el mes de febrero te atendieron por problemas de velocidad, si quieres podemos intentar volverlo a mirar por si conseguimos mejorar tu conexión.

Un saludo