Foro

Avatar de Belén12
Belén12
Más integrado que la RDSI
23-08-2019

MOVISTAR + LITE

Hola buenas tardes,

He tenido un problema muy grave con del servicio Movistar + lite. Me di de baja el mismo día que me registré porque el contenido no me interesaba. Para empezar me cobraron el mes que prometían que era gratis. No pude hacer nada para reclamarlo, esto fue en Junio. En Julio no tuve ningún cargo así que supuse que todo se había acabado. En Agosto he recibido de nuevo el importe. Nadie me lo soluciona. Yo no puedo entrar a mi cuenta para al menos intentar volverme a dar de baja,  ya que en su momento ya se tramitó la baja.  Llevo casi un mes intentando resolver el problema, hablando con el 1004, yendo a puntos de atención Movistar y nadie me lo soluciona. por favor necesito ayuda con este tema, gracias. 

7 Respuestas

  • Hola Belén12

     

    Hemos realizado la reclamación de importes.

     

    Recibirás un privado con más información al respecto.

     

    Saludos

     

    Tere

  • Avatar de Belén12
    Belén12
    Más integrado que la RDSI
    28-08-2019

    Hola buenas tardes,

    lo primero muchas gracias pero, me imagino, que si ha sido un fallo de Movistar o del sistema se me abonará la cantidad de alguna manera, ¿no?

    Gracias 

  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    28-08-2019

    Hola Belén12

     

    Hemos comprobado que con fecha 05/06 se dio de baja al usuario, no a la suscripción por este motivo ya no puedes entrar en tu cuenta y se te ha seguido cobrando ya que la suscripción ha estado activa. En el mes de julio no has tenido factura porque ha correspondido al mes de regalo.

     

    Se ha procedido a tramitar la baja de la suscripción por lo que no te va a llegar más facturas.

     

    Saludos. Toñi

  • Avatar de DavidFerMar
    DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    23-08-2019

    Hola Belén12 

    Si lo que quieres es poner una reclamación te paso un enlace bastante ilustrativo sobre este tema. Puedes acceder haciendo clic aquí.

    Personalmente creo que la opción más adecuada, ya que telefónica ofrece este servicio, puedes visitar la web de servicio de defensa al cliente entrando en el siguiente enlace.

    Un saludo y suerte con eso