Hola CarlosLosMios, es un placer,
si vas a proceder a la contratación de alguna de las tarifas de O2 que incluyan la suscripción a Movistar Plus+ y ya le tienes activo con Movistar, tan solo será necesario que inicies sesión en tu área de cliente Movistar Plus+ y después dirigirte a la opción de “Mi suscripción”, ubicada en la parte izquierda del menú; ahí verás reflejado el plan actual contratado y un botón abajo que indica “Añadir Código”. Llegados a este punto, introduce por favor, el código disponible en la sección "Para ti" >> "TV", que verás en la app de "Mi O2". Una ver realizado este proceso, se cambiará automáticamente el plan, sin tener que pagar nada en la próxima renovación.
CarlosLosMios ha escrito:
[...]para no perder todo que tengo grabado y mi lista de series y películas.
gracias
Lamentablemente, mucho me temo que, al pasar de Movistar a O2, las grabaciones y listas no se conservan, ya que, el servicio se da de baja/cancela automáticamente.
Cualquier otra consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.
Muchas gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad y la paciencia y comprensión.
Un cordial saludo.