Foro

crash2019's avatar
crash2019
Me electrocuté con el PLC
05-02-2018

movistar base gratis ya! y tambien movistar base tv o smart wifi o como se llame

ayer estuve hablando con un tecnico por que tengo conectividad limitada el caso es que me dice dicho tecnico que contrate movistar base o smart wifi

la info aqui:

http://www.movistar.es/particulares/movil/moviles/hgu/

yo no estoy dispuesto a pagar 50€ por movistar base o smart wifi asi que pido a movistar que lo abarate o que lo ponga gratis a los clientes antiguos de movistar ya esta bien movistar!

7 Replies

• crash2019's avatar
    crash2019
    16-02-2018
    eso si que no me lo creo siempre haceis lo mismo cojeis una sugerencia y despues pasais de ella cuando las sugerencias se hagan realidad con muchisimos € me lo creere
  • crash2019's avatar
    crash2019
    15-02-2018

si si voy y me lo creo otra sugerencia a la ba-su-ra ignorantes!

• Hola crash2019

Actualmente Movistar no tiene ninguna promoción donde facilita sin coste esos dispositivos a los ya clientes. Recogemos tu sugerencia y la pasamos al departamento correspondiente para que se realice un estudio de la misma. Todas las sugerencias de los clientes son bien recibidas para mejorar el servicio lo máximo posible.

Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:

• crash2019's avatar
    crash2019
    15-02-2018
    tambien el ampli smart wifi gratis ya mismo!
  • crash2019's avatar
    crash2019
    05-02-2018
    ya ves norbys las cosas que hace movistar y luego no nos hacen caso... en fin...
  • norbys's avatar
    norbys
    Yo probé el VDSL
    05-02-2018

Totalmente de acuerdo crash2019. Yo he dicho muchas veces que en el caso del HGU no se trata de un modelo que pueda gustar mas o menos a los clientes, es que es otra manera de recibir los servicios que tenemos contratados.

Se puede entender, cuando se inicio su comercialización, que no nos lo podian poner a todos en el momento; tambien que a los nuevos clientes se les instalara en ese momento para no poner uno antiguo y luego tener que sustituirlo; pero ya ha pasado un tiempo mas que razonable y no se ve que movistar tenga preparada una politica de cambio de router. Parece que a algunos clientes no nos queda mas remedio que pagar o quedarnos sin recibir los servicios contratados con las mismas prestaciones que otros.

Hasta tal punto llega el tema que si se te estropea el router, te lo cambian ... por uno de los modelos antiguos. En fin, las cosas de movistar.

Un saludo y que la comunidad te acompañe.