Foro
Sin noticias del comercial de Movistar que me pidió los datos por privado.
Pero sigo juntando respuestas desastrosas. Esto es lo que acabo de recibí.
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación a tu petición de contratación de Movistar Car, informarte tal y como te comentaron ayer que tienes que entregar el dispositivo anterior en una tienda Movistar especialista y luego volverlo a solicitar?
El el dispositivo anterior fue recogido con fecha 29/05/19 por Zeleris, por orden de Movistar. Cuanto tiempo tardan en controlar su llegada a Movistar de nuevo?
Alguien remienda tal desaguisado que aumenta por momentos?
Pensando do estoy en llevarme todo a otra compañía.
Es es que responden sin mirar lo que lleva ya sufrido el cliente.
Y seguimos para bingo...
dispoditivo recogido ido entregado hoy en Movistar....
con On esa gran atención que tiene Mobistar no venderán nada, supongo, pues están impidiendo el acceso a nuevas contrataciones. Están cabreando, dicho claramente al personal,
aplaudos os irónicos para el jefe de personal que no controla ni les controla