Foro
Sin noticias del comercial de Movistar que me pidió los datos por privado.
Pero sigo juntando respuestas desastrosas. Esto es lo que acabo de recibí.
En primer lugar, te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
En relación a tu petición de contratación de Movistar Car, informarte tal y como te comentaron ayer que tienes que entregar el dispositivo anterior en una tienda Movistar especialista y luego volverlo a solicitar?
El el dispositivo anterior fue recogido con fecha 29/05/19 por Zeleris, por orden de Movistar. Cuanto tiempo tardan en controlar su llegada a Movistar de nuevo?
Alguien remienda tal desaguisado que aumenta por momentos?
Pensando do estoy en llevarme todo a otra compañía.
Es es que responden sin mirar lo que lleva ya sufrido el cliente.
Jo
Pensaba que estabas mejor que yo
Por lo que veo ya no es un caso mal atendido
Se observa que no hay personal para dar soluciones como deben de ser y como estan detras del telefono pues no hay responsabilidades que asumir
Esto se soluciona facilmente
Por cada caso como los nuestros sancion en el sueldo y incluso a casa unos dias beras como se asumian y solucionaban estos asuntos
- nomash31-05-2019Yo probé el VDSL
Todo verídico... pero ya ves lo pronto que acuden los comerciales con soluciones