Foro
Hola nomash
Lamentamos indicarle que aún no tenemos notificación de la recogida de su Movistar Car por parte de zeleris. Hasta que no esté registrado en nuestros sistemas la devolución no es posible generarle un nuevo alta.
Le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas y la demora en la respuesta, pero estábamos intentando solucionarlo desde la Comunidad.
Un saludo
Marisa
No se a quien estais respondiendo pero si es a mi, estais errados es decir, los sistemas vuestros tendrán lo que quieran que tengan, pero en mi domicilio NO SE HA ENTREGADO NINGUN MOVISTAR CAR, y por tanto si a alguien hay que tratar de LADRON, no es a mi sino a quien NO HA ENTREGADO NADA Y AHORA LO RECLAMA MOVISTAR.
Espero que esto se solucione URGENTEMENTE.
Parece que hay alguien que no lo desea.
Si esa respuesta no es para mi, entonces seguiremos con mi asunto, que es casi el mismo, ya que no tengo el MOVISTAR CAR desde el 14/05/2019 y nadi sabe nada NI ZELERIS
- jpr310305-06-2019Yo probé el VDSL
Si el Presidente ve esto, esta gente directamente a la calle, es increíble, hay que ponerlo en conocimiento de todas las Administraciones posibles, es de MULTA GORDA.
Por mi parte se lo voy a comentar a Confianza Online, y la OCU.
- nomash05-06-2019Yo probé el VDSL
Esta es la LAMENTABLE respuesta que recibo por Movistar:que solicite de nuevo el dispositivo, pero con el DNI de otra persona. Y lis datos de pago? Y las reclamaciones luego? Y el teléfono móvil?
Si funcionan así de MAL con los datos correctos, como para dejarme llevar por sus malas artes.
“Lamentamos las molestias ocasionadas, informarte que hasta que no se nos notifique la recepción del dispositivo desde tienda nuestro sistema no nos permitirá gestionar una nueva solicitud.
Mientras se resuelve esta incidencia, para no demorar su petición, le sugerimos que vuelva a tramitarlo utilizando no su propio NIF, sino el de alguna otra persona de su entorno que no lo haya contratado previamente, ya que el servicio está abierto tanto a clientes como a no clientes.
Le recordamos que el servicio está actualmente promocionado con el coste de alta gratuito y tres mensualidades igualmente gratuitas”Y a todo esto el dispositivo al que aluden fue recogido por Zeleris, los cuáles atienden directamente órdenes de Movistar, no del cliente, entregándose en Movistar el pasado día 30/05 a las 9,59...
- nomash03-06-2019Yo probé el VDSL
POR FAVOR, CIERREN ESTE POST, LA PERSONA QUE LO ABRIÓ, DESISTE DE CONTRATAR MOVISTAR CAR.
FIN DEL PROBLEMA
- jpr310303-06-2019Yo probé el VDSL
Con la solución?
Ninguno
En el de novedades dicen que lo están siguiendo, y yo tambien lo sigo, pero nadie da solucion
Hoy me ha llamado una persona y me dice "esto no puede seguir asi, acabo de hablar con Zeleris y me indican que tienen tanto trabajo que lo entregaran cuando puedan", y le digo que te parece si llamo a Zeleris yo como interesado y me llamas tu en una hora o asi y me dice vale a ver que te cuentan. Llamo a Zeleris y me indican que no tienen nda para mi desde Enero 2019, y aqui me he quedado esperando la llamada desde las 11,50, asi que de quien nos fiamos. Como te digo a las pruebas me remito, la verdad que llego a pensar que es una cámara oculta para una peli.
Tienes dos hilos abiertos con tu Nick y con el mismo título, uno en este bloque de sugerencias y mejoras, y otro en movistar fusión no se cual es el que te han borrado y cual es el que te mantienen abierto con la solución.
- jpr310303-06-2019Yo probé el VDSL
Ok como te dije te deseo suerte
Seguimos en la lucha
De todas formas en el hilo que yo tengo abierto, me están volviendo a decir que están tratando el asunto en otro hilo.
Asi que no se si acabare peinando bombillas o colgado de la lampara
Responden a quien abre el post, es decir a mi.