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Esta es la LAMENTABLE respuesta que recibo por Movistar:que solicite de nuevo el dispositivo, pero con el DNI de otra persona. Y lis datos de pago? Y las reclamaciones luego? Y el teléfono móvil?
Si funcionan así de MAL con los datos correctos, como para dejarme llevar por sus malas artes.
“Lamentamos las molestias ocasionadas, informarte que hasta que no se nos notifique la recepción del dispositivo desde tienda nuestro sistema no nos permitirá gestionar una nueva solicitud.
Mientras se resuelve esta incidencia, para no demorar su petición, le sugerimos que vuelva a tramitarlo utilizando no su propio NIF, sino el de alguna otra persona de su entorno que no lo haya contratado previamente, ya que el servicio está abierto tanto a clientes como a no clientes.
Le recordamos que el servicio está actualmente promocionado con el coste de alta gratuito y tres mensualidades igualmente gratuitas”
Y a todo esto el dispositivo al que aluden fue recogido por Zeleris, los cuáles atienden directamente órdenes de Movistar, no del cliente, entregándose en Movistar el pasado día 30/05 a las 9,59...
Si el Presidente ve esto, esta gente directamente a la calle, es increíble, hay que ponerlo en conocimiento de todas las Administraciones posibles, es de MULTA GORDA.
Por mi parte se lo voy a comentar a Confianza Online, y la OCU.