RaúlMartos
08-01-2019Yo probé el VDSL
Movistar+ fusión y sus ofertas
Buenas tardes, tras una incidencia que se viene repitiendo al menos en mi caso, que es la de ver tv como si estuviera escuchando un cd rayado, pantalla congelada, pitidos, desconexiones etc, tengo adsl 20 megas (cobre) porque a movistar no le da la gana de poner fibra óptica, pero que me cobran igual que si tuviese fibra (en todo mi barrio hay fibra, solo 5 casas no disfrutamos de ella, y según ellos ya van 2 años en construcción pero nunca acaba esa construcción, y repito en todo mi barrio hay fibra) y obtener una decepcionante solución (ninguna en 2 días) me ha dado por ver las ofertas de otras operadoras, y me he sorprendido al ver que todas te dan la opción de contratar una fusión de adsl y móvil sin tv por 42€/mes, por qué movistar no tiene una oferta así, por qué te tienen qué meter hasta la tv con calzador y sin llamadas ilimitadas con 2 gigas, cuando la competencia si tiene esa oferta y con 4 gigas, movistar tiene fusión 0, un chiste sin ninguna gracia, 49€/ mes con tv (2 canales, 200 min en llamadas y 2 gigas)
Me parece un chiste sin gracia alguna, yo tengo fusión series y es lamentable, fox y fox live es lo mismo que ver a3series o cualquier canal de series de la tdt, son las mismas series, series manía y m.series sin aburridisimas, solo maratones de las mismas series, ni un canal de cine, comedia o música, y todo por irrisorio precio de 65€/mes, ni una broma de mal gusto es tan pesada.
De verdad ustedes no se pueden permitir una fusión de de adsl 100mg/fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 40€/mes y no tener que meter la tv para disfrutar de ciertas beneficios con el tlf? Que sois una empresa de comunicación telefónico ante todo, que si ya despues alguien quiera contratar una fusión televisiva o un paquete que lo haga, pero que se lo impongáis, igual me equivoco pero hasta donde sé, con fusión 0 (lamentable fusión tanto en precio como en oferta) no se pueda contratar cualquier paquete (según vuestra información en la web, los paquetes no es están sujetos a fusión 0).
Estáis a nada de perder otro cliente, ya que la competencia ofrece lo mismo o más por menos, y estoy ya mirando porque lo vuestro es de traca.
Que tengan un buen día
Me parece un chiste sin gracia alguna, yo tengo fusión series y es lamentable, fox y fox live es lo mismo que ver a3series o cualquier canal de series de la tdt, son las mismas series, series manía y m.series sin aburridisimas, solo maratones de las mismas series, ni un canal de cine, comedia o música, y todo por irrisorio precio de 65€/mes, ni una broma de mal gusto es tan pesada.
De verdad ustedes no se pueden permitir una fusión de de adsl 100mg/fibra y móvil con llamadas ilimitadas y 5 gigas por 40€/mes y no tener que meter la tv para disfrutar de ciertas beneficios con el tlf? Que sois una empresa de comunicación telefónico ante todo, que si ya despues alguien quiera contratar una fusión televisiva o un paquete que lo haga, pero que se lo impongáis, igual me equivoco pero hasta donde sé, con fusión 0 (lamentable fusión tanto en precio como en oferta) no se pueda contratar cualquier paquete (según vuestra información en la web, los paquetes no es están sujetos a fusión 0).
Estáis a nada de perder otro cliente, ya que la competencia ofrece lo mismo o más por menos, y estoy ya mirando porque lo vuestro es de traca.
Que tengan un buen día