Foro

natura1's avatar
natura1
Más integrado que la RDSI
04-11-2016

Movistar ha cambiado el titular de mi linea de teléfono sin pedirme autorización

Hola a todos, quiero manifestar mi malestar a movistar, pues ha cambiado el titular de mi línea de teléfono a nombre de mi ex pareja, sólo por saber mi dni y mi nombre. Eso sí, no me han llamado para pedir mi autorización para realizar el cambio de titular. Me he puesto en contacto con atención al cliente y me han dado largas, para cambiar el titular siendo otra persona lo hacen sin ningun tipo de problema y para devolverme a mi estado anterior me piden que espere una resolución??? ESTO ES UNA VERGUENZA!!!!

8 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Hola natura1,

Como vemos que no nos has respondido, entendemos que ya has resuelto tu consulta por otras vías por lo que procedemos con el cierre de este hilo, si no es así por favor postea de nuevo para que podamos atenderte :)

Gracias y un saludo.
    Óscar

• Hola, natura1:

Lo lamento, pero el Nif, no lo tenemos guardado en nuestros archivos, no se que ha podido suceder, perdirte de nuevo disculpas, y por favor, para poder revisar tu caso, envíamelo por privado. Gracias.

Saludos. Gladis

• natura1's avatar
    natura1
    10-11-2016
    He mandado dos mensaje privados, en uno doy el telefono y en otro el dni del titular
  • Hola, natura1.

Disculpa las molestias, pero no me consta el Nif, por lo que para poder revisar tu caso necesitamos que nos los confirmes por privado.  Gracias.

Un saludo. Gladis

• natura1's avatar
    natura1
    10-11-2016
    Tu compañera me los ha pedido.y se los.he mandado por privado.
  • Hola, natura1:

Vemos que desde el dia 7/11,  que mi compañera te ha pedido los datos,  para poder ayudarte. Aun no los hemos recibido, recuerda que puedes enviarlos al enlace que adjuntó en su post.

Saludos. Gladis