Foro

vegetodios
Yo probé el VDSL
02-02-2022

movistar smart tv

cine series y ducumentales y etc 4k y poner una nueva interfa mas fluida y mejor calida de imagen 4k dolby vision y dolby atmos  canales igual y poner los nuevos canales dart somos xtrem debajo de manda 

5 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    07-02-2022

Hola a todos,

Nuestros compañeros de Movistar+ trabajan continuamente en aspectos técnicos y  de usabilidad de Movistar+ en dispositivos, les hacemos llegar vuestros comentario y en cuanto se produzca alguna novedad en el sentido de tu propuesta la publicaremos por los canales habituales.

Saludos

Pilar

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    06-02-2022

aver es una empresa esta ellos para ganar dinero siempre yo creo que no lo hecho a un poco todo el mundo en sus casa no tiene una smart tv 4k  dolby vision oh hdr premiun  eso tiene que tener cuanta en ello va poco a poco yo por que me lo puedo permitir que trabajo y tengo una tele lg que tiene todos los hdr que exites de momento pero, hay gente que no tiene 

Chicho1
    Yo probé el VDSL
    06-02-2022

Llevo varios años quejándome del servicio pésimo de calidad de imagen que tiene la aplicación Movistar plus en smart tv. Ver el deporte en streaming es agónico. Yo ya lo dio por perdido está claro que quieren que compres el descodificador y pasar por caja. Creo que la aplicación para televisión no la actualizan desde hace casi dos años, en cambio aplicaciones como netflix, dazn etc… se actualizan cada pocos meses. 

• Hola vegetodios

Gracias por utilizar la Comunidad para exponer la sugerencia. Trasladamos la misma para tener en cuenta en las futuras mejoras. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

Un saludo

María

vegetodios
    Yo probé el VDSL
    02-02-2022

y incluir terceras compañias  netflix disney plus etc