Foro

Miguel169's avatar
Miguel169
Más integrado que la RDSI
13-01-2022

Movistar solo vende humo, no os fieis, mucho vender por supuesto que te lo cobran bien pero dan un servicio inexistente.

2 Replies

  • Hola Miguel169

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar y agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    En caso que tengas alguna consulta y/o problema puedes darnos más detalles al respecto, estaremos encantados de poder atenderte en la Comunidad de Movistar.

     

    Saludos

    Belén