Foro
por mi ojala se arruinen
pelonin escribió:por mi ojala se arruinen
Comentarios como el tuyo me hacen gracia y me dan pena a la vez. El que Movistar lleve un modelo que no guste a muchos, no tienen porque pagarlo con el paro sus trabajadores. A mi Jazztel me parece una castaña, pero no digo que se arruinen.
- pelonin30-04-2012Yo probé el VDSL
tu tranquilo que si movistar llegara a la ruina otros nuevos entrarian y contrataria a sus trabajadores (buenos) que los habra seguro,pero, mandarian a tomar vientos a ese monton de incompetentes que no saben de lo sullo
- Und3r74k3r01-05-2012Yo probé el VDSL
pelonin escribió:tu tranquilo que si movistar llegara a la ruina otros nuevos entrarian y contrataria a sus trabajadores (buenos) que los habra seguro,pero, mandarian a tomar vientos a ese monton de incompetentes que no saben de lo sullo
Ya podria pasar eso con correos, que aparte de vagos no tienen ni idea y se quejan por todo.- pelonin01-05-2012Yo probé el VDSL
tambien,tambien a qui en mi pueblo tampoco dan una
- pelonin30-04-2012Yo probé el VDSL
respecto al foro decir, que es verdad que es de lo poquito que funciona en movistar
- aasanz30-04-2012Miembro Honorifico
Si no fuera por esta Comunidad, seguramente ya estaría en otro Operador.
Saludos.
- JoseMstar30-04-2012Yo probé el VDSL
Saludos.
Sin comentarios al resto de "sentimientos y opiniones" que das, pero en concreto lo del Foro desastroso, a mi parecer es erróneo. Creo que este Foro es de lo poco que funciona muy bien, y nos hace valorar la calidad como clientes.