Foro
114 Respuestas
- juliocgut7521-04-2015Yo probé el VDSL
Muy buenas,
Bueno, no tan buenas... Recibí la actualización de MovistarTV cuando el resto, y todo funcionaba estupendamente, hasta que ayer decidí hacer un hard reset a mi Nexus 5.
El Nexus estaba ya actualizado a Android 5.1 y todo parecía ir bien, pero...
Tras reinstalar Android 5.1 de cero, y restaurar todas las apps, etc... surprise, surprise! MovistarTV no funciona!
Cuando abrí MovistarTV pude hacer login correctamente, y al mostrar la lista de canales, zap! Se cerró. Tras varios reintentis, reinicio de teléfono incluido, está certificado: MovistarTV no funciona en (mi) Android 5.1 instalado de cero.
Abriré un nuevo hilo para no mezclarlo con este.
Que la fuerza nos acompañe.
--
JG.
- pepe190016-04-2015Yo probé el VDSL
Muchas gracias lopezarcas, un saludo.
- lopezarcas16-04-2015Yo probé el VDSL
Hola, la actualización la he hecho funcionar hoy todo el día y me ha ido bien. Ha tardado mucho en llegar pero parece que no da problemas.
- norbys16-04-2015Yo probé el VDSL
Bueno, realmente el merito es del compañero lopezarcas , que ayer abrio un hilo informandolo. Yo me he limitado a trasladarlo a este y a algun otro hilo donde he participado y donde se estaba comentando el tema, para que las personas que los estaban siguiendo recibiesen la informacion.
http://comunidad.movistar.es/t5/Servicios-y-Equipamientos/por-fin/m-p/2441435#M18900
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- pepe190016-04-2015Yo probé el VDSL
Se me olvidaba debido al calentón que me he dado, muchisimas gracias norbys.
Recibe mi voto, y porque no te puedo dar 100.000 votos, que si no te les daria.
Un abrazo.
P.D. Creo que deberias abrir un hilo, y comunicarlo en novedades, para que se entere la gente.
- pepe190016-04-2015Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar a ver si estas más a loro y te enteras de de estos temas, que sea norbys el que nos lo comunica, resulta cuanto menos que vergonzoso después de cinco meses, no acabo de entender que estais haciendo en el foro, poner videos y musica, no amigo, la cosa va de mal en peor, si no os enterais de cosas tan importantes como estas, es que la dirección del foro no funciona.
Mi critica va en un tono saludable para que os pongais las pilas, porque comprenderas que esto no puede suceder más veces, y sinceramente si fuera vuestro jefe, os echaria algo más que una bronca.
Un saludo.
- norbys15-04-2015Yo probé el VDSL
la actualizacion ya esta disponible.
- usuario_retirado15-04-2015
Emilio, ¿no crees que el cuento de la certificación ya huele? Ya he perdido la cuenta de cuantos meses han pasado desde que salió la versión 5 de Android, y es cuando menos llamativo que una compañía tecnológica tarde tantísimo en sacar un update para la aplicación.
A mi se me caería la cara de vergüenza con la imagen que Movistar está dando
- Emilio-Movistar15-04-2015Community Manager
norbys escribió:
Hola @Emilio-Movistar.
Es una buena noticia que por fin se adapte movistar go para android 5, pero en general queda un tema pendiente que ya he comentado varias veces en la comunidad.
Mientras tire de la tarifa de datos siempre existira una limitacion para utilizarlo. Al igual que ocurre con la app mi movistar, que la conexion es gratuita, deberiais dar un numero determinado de horas sin costo a los clientes. De lo contrario, el servicio, que es bueno, queda limitado a nuestra propia casa, como si fuera un multiroom, o a lugares donde el wifi lo permita, que no son muchos.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Hola norbys
Gracias de nuevo :smileyhappy:, ya sabéis que todas estas sugerencias que nos hacéis llegar se trasladan continuamente a los compañeros de Movistar TV y que son siempre estudiadas con el mayor de los cuidados , cualquier novedad que se produjese la compartiríamos con vosotros.
Un saludo.
- Emilio-Movistar15-04-2015Community Manager
Alfonso Rufat Muñoz escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Hola a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, al respecto de la adaptacion de TV Go para Android 5 indicar que actualmente se esta certificando la App para Android 5 y esperamos que este lista en en proximas fechas, os mantendremos informado sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo y gracias por el interes.
Hola Emilio!
Ante todo gracias a ti por tu interés con tus clientes pero hubieras podido ser mas original o haber leído el hilo completamente porque la respuesta de la certificación hace mas de 3 meses que la utilizásteis y aún estamos esperando.
Supongo que nos mantendréis informados como hasta ahora.
Saludos y gracias por vuestra nefasta atención
Hola Alfonso Rufat Muñoz
Lamentamos que la respuesta que os hemos dado pueda sonar a repetitiva :smileyembarrassed:, pero la información que manejamos es que sigue pendiente de certificación, en todo caso por supuesto que os mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo.