Foro
Yo ya he puesto tres reclamaciones y me han dicho que el servicio es gratuito y que no tenemos derecho a compensación, en plan de que era algo que nos daban porque querían sin coste y suerte para el que lo puede disfrutar y mala suerte para el que no... Con esa mentalidad os podéis imaginar el interés que tienen de solucionarlo rápidamente, ninguno
A mi en Facebook me han dicho que esperan que esté disponible a lo largo de este mes...
- Emilio-Movistar13-04-2015Community Manager
Hola a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, al respecto de la adaptacion de TV Go para Android 5 indicar que actualmente se esta certificando la App para Android 5 y esperamos que este lista en en proximas fechas, os mantendremos informado sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo y gracias por el interes.
- Alfonso Rufat Muñoz14-04-2015Yo probé el VDSL
Emilio-Movistar escribió:Hola a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, al respecto de la adaptacion de TV Go para Android 5 indicar que actualmente se esta certificando la App para Android 5 y esperamos que este lista en en proximas fechas, os mantendremos informado sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo y gracias por el interes.
Hola Emilio!
Ante todo gracias a ti por tu interés con tus clientes pero hubieras podido ser mas original o haber leído el hilo completamente porque la respuesta de la certificación hace mas de 3 meses que la utilizásteis y aún estamos esperando.
Supongo que nos mantendréis informados como hasta ahora.
Saludos y gracias por vuestra nefasta atención
- Emilio-Movistar15-04-2015Community Manager
Alfonso Rufat Muñoz escribió:
Emilio-Movistar escribió:
Hola a tod@s
En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar, al respecto de la adaptacion de TV Go para Android 5 indicar que actualmente se esta certificando la App para Android 5 y esperamos que este lista en en proximas fechas, os mantendremos informado sobre cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo y gracias por el interes.
Hola Emilio!
Ante todo gracias a ti por tu interés con tus clientes pero hubieras podido ser mas original o haber leído el hilo completamente porque la respuesta de la certificación hace mas de 3 meses que la utilizásteis y aún estamos esperando.
Supongo que nos mantendréis informados como hasta ahora.
Saludos y gracias por vuestra nefasta atención
Hola Alfonso Rufat Muñoz
Lamentamos que la respuesta que os hemos dado pueda sonar a repetitiva :smileyembarrassed:, pero la información que manejamos es que sigue pendiente de certificación, en todo caso por supuesto que os mantendremos informados de cualquier novedad que se produzca al respecto.
Un saludo.
- norbys14-04-2015Yo probé el VDSL
Hola Emilio-Movistar.
Es una buena noticia que por fin se adapte movistar go para android 5, pero en general queda un tema pendiente que ya he comentado varias veces en la comunidad.
Mientras tire de la tarifa de datos siempre existira una limitacion para utilizarlo. Al igual que ocurre con la app mi movistar, que la conexion es gratuita, deberiais dar un numero determinado de horas sin costo a los clientes. De lo contrario, el servicio, que es bueno, queda limitado a nuestra propia casa, como si fuera un multiroom, o a lugares donde el wifi lo permita, que no son muchos.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
- Emilio-Movistar15-04-2015Community Manager
norbys escribió:
Hola @Emilio-Movistar.
Es una buena noticia que por fin se adapte movistar go para android 5, pero en general queda un tema pendiente que ya he comentado varias veces en la comunidad.
Mientras tire de la tarifa de datos siempre existira una limitacion para utilizarlo. Al igual que ocurre con la app mi movistar, que la conexion es gratuita, deberiais dar un numero determinado de horas sin costo a los clientes. De lo contrario, el servicio, que es bueno, queda limitado a nuestra propia casa, como si fuera un multiroom, o a lugares donde el wifi lo permita, que no son muchos.
Un saludo y que la Comunidad os acompañe.
Hola norbys
Gracias de nuevo :smileyhappy:, ya sabéis que todas estas sugerencias que nos hacéis llegar se trasladan continuamente a los compañeros de Movistar TV y que son siempre estudiadas con el mayor de los cuidados , cualquier novedad que se produjese la compartiríamos con vosotros.
Un saludo.
- guille10108-04-2015Yo probé el VDSL
Claro, mira donde van a invertir los 5€ de más que nos van a cobrar......