Foro

miguelan
FIBRA lover
24-06-2022

Movistar y seriedad...incompatibles.

Hola.

No se a que juega Movistar, recibo un SMS a primera hora de la mañana de ayer dia 23 y me decian lo siguiente:

Movistar informa: Tu opinión nos importa. Durante el dia contactaremos contigo en relación al resultado de la encuesta. Gracias por tu atención.

Esto es seriedad o mas bien cachondeo?, aún estoy esperando a que contacten conmigo.

Cada dia que pasa la atención de Movistar al cliente empeora mas.

saludos.

3 Respuestas

• Hola miguelan

Sentimos que la solución ofrecida  en la llamada no fuera la correcta.

Si necesitas ayuda con cualquier duda o consulta en el futuro puedes contactar con la Comunidad y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Gema

miguelan
    FIBRA lover
    25-06-2022

Hola Gema.

Gracias por responder.

Que llamen o no, eso me importa poco, ya se para que es dicha llamada.en la encuesta que me enviaron para valorar la atención de una llamada que hice al 1004 la valoración fue mala, no por la atención, esta fue correcta, no asi la respuesta que me bridaron, al terminar la llamada hice lo que me comento la persona que me atendio, y...  no es que me mitiera o engañara, solamente no sabia cual era la solución y en vez de consultar opto por decirme algo, de eso me di cuenta despues cuando por otro cauce me explicaron bien lo que tenia que hacer.  Asi valore mal y por eso del SMS para contactar conmigo, pero la llamada nunca me la realizaran, cosa que me da lo mismo, el resultado ya lo sabemos todo, muchas palabras bonitas y disculpas, pero...pocas soluciones.

saludos

• Hola miguelan

Sentimos que la llamada no se haya realizado y trasladamos tus comentarios con la finalidad de mejorar el servicio y la atención.

Desde la Comunidad, no gestionamos estas llamadas, si no contactan en breve, puedes ponerte en contacto con atención telefónica a través de 1004.

Un saludo

Gema