Foro

Xon23's avatar
Xon23
Yo probé el VDSL
20-05-2019

MultiSim 8euros incluir Multisim en los paquetes Fusiones por favor.

Pues eso que he visto que va a subir la multisim a 1euro más yo esto de Movistar no lo entiendo.

http://www.movistar.es/particulares/movil/servicios/multisim/

Deberian incluirla en las fusiones medias - altas.

La competencia las tienes bastante mas bajas de precio.

En fin iré viendo opciones porque 8euros por servicio multisim me parece un atraco.

Un saludo.

5 Replies

• jorgebcn's avatar
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    22-05-2019

hola Xon23  el problema que le veo yo y su brutal subida de precio estos años (hace nada valía 3 euros y podías tener 3 o 4 sims no recuerdo es que imagino que no sera una opción nada rentable para movistar porque tiene muchas utilidades.

-Una empresa puede tener "4 lineas" con un mismo numero y usarlas todas a la vez y recibir llamadas en varias lineas

-Si eres particular y eres capaz de apañarte con lineas duplicadas en varios miembros de la familia puede ir bien ya que aprovechas la tarifa de la linea principal que posiblemente tenga llamadas ilimitadas.

Y claro creo que esto escuece a movistar

• Hola de nuevo Xon23

Gracias a ti por participar en la Comunidad 😉

Te recordamos que estamos para atender tus consultas y/o gestiones.

Un saludo

Cristina

• Xon23's avatar
    Xon23
    Yo probé el VDSL
    21-05-2019

Ok, gracias.

• Hola Xon23

Te agradecemos tu sugerencia, y la trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos. 

Un saludo

Cristina

• Xon23's avatar
    Xon23
    Yo probé el VDSL
    20-05-2019

En otras compañias por poner un ejemplo la diferencia de precio es abismal, o se bajan un poco de las nubes o habra que ir mirando alternativas en el mercado que las hay.

*post editado para seguir las Normas de la Comunidad*