Foro

JoseGorroPerez
Yo probé el VDSL
29-06-2022

NARRACIONES TENIS WIMBLEDON

Tengo serias dudas de si los narradores de los partidos , lo efectuan en una cabina del campo de tenis o desde Madrid y en un Estudio. 

A veces , nos indican que se ha perdido la señal, otras veces dudan sobre si la bola "entró!. 

Y por último, hoy he oido que si hacia "fresquito", que si hacia airecito" . 

Enfin, les ruego aclaración a ese interrogante. Que supongo, que deberia darse identico trato que al futbol, trasldándose a los Campos del extranjero los  ¿ narradores? y ¿ comentaristas?. 

PD. Cada dia, insito en que ENRIQUE PRIETO es la joya de esa corona. Deberian de elevarle YA, a primer LOCUTOR/NARRADOR de futbol por Movistar y de tenis, por supuesto. O asi me lo parece. 

4 Respuestas

JoseGorroPerez
    Yo probé el VDSL
    06-07-2022

Pues lamento molestarles de nuevo pero no han disipado mis dudas. 

a) En la pista Central suele narrar una persona que francamente en tiempos de los 40,50 y 60 no estaria apto para las voces de locución de entonces. Es posible que tenga muchos conocimientos tenisticos pero eso es otra cuestión. 

b) El Sr. Carretero, como entrenador y monitor sera muy competente , pero no creo sea el más idóneo para COMENTAR ¿? esos partidos tan importantes. 

c) Si me alegra que se haya dado a D. ENRIQUE PASTOR, la importancia y relevancia que desde hace tiempo vengo trasladandoles. Es la joya de vuestra corona. Sin duda. 

Y Udes. no le nombran. 

PD. Espero que la desaparición del gritón y voceras Carlos Martinez de Movistar, sea suplido con el citado Enrique Pastor, cuya voz de seda y tonos naturales es un PLACER oirlo. O asi me lo parece. 

• Hola JoseGorroPerez

Vemos que thonio, a quien agradecemos su aportación, ha respondido a tu consulta.

No dudes en contactar nuevamente con nosotros si tienes alguna otra consulta o necesitas alguna gestión. Estaremos encantados de ayudarte  🙂

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo

Silvia

•    Hola JoseGorroPerez, es un placer,

el equipo de Movistar Plus+ que ha acudido a Londres para cubrir el torneo de Wimbledon, esta compuesto por Ana Salas Lozano, Roberto Carretero, Jose Antonio Mielgo y Miguel Angel Calleja.

Esperamos haber disipado tus dudas, dandote las gracias por tus participaciones en la Comunidad.

1 Saludo.