Foro
Hola IgnacioIbeasIzquierdo bienvenido a la Comunidad Movistar:
Tal como indicas te confirmamos que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos que no proporciona Movistar.
Movistar garantiza el buen funcionamiento de los servicios contratados con los equipos de su propiedad y suministrados por Movistar.
De todos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede ayudarte en tu configuración.
Saludos. M. Carmen.
- Comercial.Global_movistar01-07-2019Moderator
Como te informamos desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos que no proporciona Movistar, no obstante gracias por compartir con nosotros tu sugerencia, que trasladamos a nuestros compañeros para que se tenga en cuenta en próximos desarrollos.
Un saludo y gracias por el interés.
- IgnacioIbeasIzquierdo01-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Como he dicho que os ahorréis la respuesta de no damos soporte. Si te das cuenta te hablo desde el punto técnico, no soy un usuario normal. Usar vuestro hardware esta limitado, porque es barato y no queréis gastar más. Los usuarios avanzados solo queremos poder usar nuestro hardware y es tan fácil como poner netflix por la vlan id 2 y ya esta.
Saludos
- IgnacioIbeasIzquierdo24-07-2019Mi vida cambió con el ADSL
Alguna noticia sobre esto?
- Técnico-Movistar30-06-2019Responsable Técnico
Hola IgnacioIbeasIzquierdo:
Para que se atienda tu sugerencia, procedemos a mover tu hilo al foro de sugerencias y mejoras.
Saludos. M. Carmen.
- IgnacioIbeasIzquierdo30-06-2019Mi vida cambió con el ADSL
Hola,
Pero como les he dicho la solución general esta en su mano, solo tienen que hacer que Netflix funcione con la VLAN ID 2, que es por donde va el decodificador. No dan soporte, les he dicho que se lo ahorrasen, pero la solución si esta en su mano.
Así que insisto en que pongan Netflix a través de esta VLAN, así ya no habría problemas solucionarían todos los problemas que hay con routers, que no sean los suyos que son de mala calidad. Al fin y al cabo contratamos el servicio no el hardware. O mejoren el hardware, cuando vea que su router alcanza en wifi velocidades de más de 400 Mbits por segundo me lo plantearé.
Saludos