Hola, Leyendo este post que es de mucha ayuda https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Netflix-error-NW-2-4-y-NW-2-5-router-Mitrastar-en-modo-Bridge-2/m-p/3691311#M354791 Pero no funciona en todos los casos, yo tengo un D'Link DIR-890L directamente a la ONT con Bridge VLAN y no redirige la ruta estática. Creo que movistar debería hacer que Netflix vaya a traves de esa VLAN, así se evitaría estos problemas. Ya no dependería de router permitiendo que por otros temas podamos usar el hardware que queramos y no tener que usar el que entrega Movistar, que en un alto porcentaje de casos es lo más sencillo, pero cuando pides más rendimiento a tu red, es imposible usar los dispositivos de Movistar. Se que la primera respuesta a esto será, no damos soporte sobre dispositivos que no son de movistar, se la pueden ahorrar. Pero esta claro que si esta en Movistar, tienen que activar Netflix a traves de la VLAN de IPTV, de esta forma se acaban todos los problemas y no dependen de los dispositivos. Saludos
... Mostrar más