Foro
Hola IgnacioIbeasIzquierdo bienvenido a la Comunidad Movistar:
Tal como indicas te confirmamos que desde la Comunidad no damos soporte a configuraciones de equipos que no proporciona Movistar.
Movistar garantiza el buen funcionamiento de los servicios contratados con los equipos de su propiedad y suministrados por Movistar.
De todos dejamos el hilo abierto por si algún otro usuario puede ayudarte en tu configuración.
Saludos. M. Carmen.
Hola,
Pero como les he dicho la solución general esta en su mano, solo tienen que hacer que Netflix funcione con la VLAN ID 2, que es por donde va el decodificador. No dan soporte, les he dicho que se lo ahorrasen, pero la solución si esta en su mano.
Así que insisto en que pongan Netflix a través de esta VLAN, así ya no habría problemas solucionarían todos los problemas que hay con routers, que no sean los suyos que son de mala calidad. Al fin y al cabo contratamos el servicio no el hardware. O mejoren el hardware, cuando vea que su router alcanza en wifi velocidades de más de 400 Mbits por segundo me lo plantearé.
Saludos