Foro
Me uno fervientemente a esta queja pero lamentablemente ya os adelanto que será inútil. La política de Movistar ante cualquier sugerencia/ queja de los clientes es proceder a ignorarla de manera sistemática como demuestra su respuesta de "Tomo nota... el siguiente, por favor...".
A Movistar nunca le ha importado el cliente sino solamente su ratio de ingresos por usuario.
Yo soy cliente de Movistar desde hace muchísimos años, por eso sé lo que digo.
La compañía se caracteriza por tomar decisiones de forma unilateral y autoritaria bajo la premisa de: "Al que no le guste que se vaya".
Paralelamente han creado una compañía llamada O2 donde recolectan a todos aquellos clientes descontentos con sus políticas argumentando que en O2 el cliente es lo primero.
¿Qué curiosidad no?.
¿Es posible que algún día sufran las consecuencias de sus políticas tiránicas?... pero de momento las opciones son limitadas... es decir, que son lentejas.
Lo dicho. Me uno pero tened claro que por muchos que seamos lo único que entiende Movistar es que te des de baja... así es la vida....
Hola,
También me uno a la queja pir publicidad antes de series t películas
- plgh6811-04-2022Yo probé el VDSL
Otro que se une a la queja.
NO MÁS PUBLICIDAD EN SERIES Y/O PELÍCULAS.
- SOCIO6111-04-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,yo estoy con vosotros.
hasta ****** de tanto anuncio
- JuanMiguelSotosEscribano14-04-2022El WIFI me llevó al sofá
Estoy de acuerdo con la queja.
Por ejemplo, viendo VOD's (videos bajo demanda) del programa (La Resistencia) que dura aprox 1h, te comes antes de reproducción un spot publicitario (como en todos los contenidos) y después te comes otros 2 spots publicitarios que coinciden con los márgenes que se van a publicidad cuando lo emiten en directo.
Ya de por sí en el encabezado de la interfaz ya hay baners publicitarios (hay que resaltar marcas), se acepta mas o menos, pero lo de los spots (3 o más por VOD) ya es pasarse.