Foro
26 Respuestas
- pedrolopezs09-06-2019Yo probé el VDSL
por las tarifas que cobran no deberían meter ninguna publicidad antes de los contenidos bajo demanda. Están ganando doblemente con los anunciadores y los subscriptores
- joan-antoni05-06-2019El WIFI me llevó al sofá
NO MÁS PUBLIMOSCAS EN LOS CANALES DE CINE Y SERIES ,
NO somos IDOTAS en saber qué película estamos viendo ni hay la necesidad de saber qué película se verá a continuación.
NO SOMOS [....]ES
- home405a08-05-2019Yo probé el VDSL
Por el momento no hacen ni caso...Publicidad a granel y sin posibilidad de pasarla rápido...es decir ,INTRUSIVA
Quiten la publicidad por favor!!
- Juan antonio9106-05-2019Yo probé el VDSL
que quiten la publicidad y sobre todo el cuadrado de la calificación de edad en los contenidos bajo demanda.quiero una imagen limpia.vaya chatarra.
- SOCIO6106-05-2019Yo probé el VDSL
Me uno a vosotros en la queja.es una vergüenza.
- alisbar06-05-2019Más integrado que la RDSI
Me uno a la queja, es indignante el dineral que pagamos de cuota para que, encima te metan anuncios.
- MeryBB21-04-2019Yo probé el VDSL
Me uno a la queja. Es una vergüenza que después de pagar todavía pretendáis meternos publicidad... ¡En un servicio VOS! ¿Pero os habéis vuelto locos o qué? Y no sólo metéis un anuncio antes de cualquier serie o película, es que si pones la VO, el vídeo vuelve a cargar y te cuelan otro anuncio.
Flaco favor le hacéis a un servicio -Yomvi- que por mucho catálogo que tenga no llega ni de lejos a la calidad de experiencia de usuario de otros servicios VOS, como Netflix.
Espabilad y quitad los anuncios de inmediato, antes de que los clientes os den la espalda de nuevo por otros servicios (o izando la bandera pirata).
- jorgebcn21-04-2019Yo probé el VDSL
estaría bien que quitaran la publicidad, pero si no la quitan que como minimo el volumen de la serie y el anuncio sea el mismo!!!
- Juan antonio9115-04-2019Yo probé el VDSL
un saludo a todos.que quiten la publicidad y sobre todo el cuadrado de la calificación de edad en el reproductor bajo demanda.ya está bien de ensuciar la imagen cuando ya sabes lo que vas a ver.la calificación de edad ya la indica en la ficha de información y también en la parte superior de la pantalla donde pone el nombre de la película que estás viendo.ya está bien.
- arthur14-04-2019Yo probé el VDSL
Hola yo tambien me uno a la queja de no mas publicidad en series , peliculas y formula uno etc....