Foro

cris321's avatar
cris321
Más integrado que la RDSI
26-11-2012

No me dejan dar de baja a fallecido

Hola, mi padre tenia linea de fijo con telefonica y cuando fallecio le dimos de baja. De hecho no me cobraron nada durante 2 años y ahora empiezan a llegar facturas a nombre de mi padre donde me cobran impuestos. No tengo linea de telefono, de hecho si llamo me dice una locucion que esa linea no existe.

Tras varias llamadas al 1004 me dicen que ha sido un error y que no tenemos que pagar nada pero me siguen llegando cartas amenazantes diciendo que mi padre tiene una deuda.

5 Replies

Replies have been turned off for this discussion
  • Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    29-11-2012

cris321 escribió:

Emilio te he mandado un privado con los datos, muchas gracias.

Saludos

Recibido, ya estamos con ello.

Un saludo

• jmanuel_madrid's avatar
    jmanuel_madrid
    29-11-2012

Movistar no te va a solucionar nada porque son una panda de incompetentes?, entonces qué haces en el Foro? (me pregunto)

• cris321's avatar
    cris321
    28-11-2012

Emilio te he mandado un privado con los datos, muchas gracias.

Emera cuando acepte la herencia no habia deudas, se han generado despues cuando la linea se supone que ya estaba dada de baja. Además no habia permanencia ni historias de esas así que el fallecimiento deberia por sí solo ser causa de resolución del contrato. Gracias por contestar.

Saludos

• Emilio-Movistar's avatar
    Emilio-Movistar
    Community Manager
    27-11-2012
    Buenos días Cris y bienvenida a la Comunidad  ,- )

Nuestras disculpas por las molestias, si eres tan amable de enviarme por mensaje privado los datos de la línea que estaba a nombre de tu padre, con mucho gusto lo revisamos y tratamos de darte una solución lo antes posible.

Un saludo
  • Emera's avatar
    Emera
    Yo probé el VDSL
    26-11-2012

Si tu padre ha dejado una herencia y tu la has aceptado, la asumes con todas sus consecuencias, incluidas deudas pasadas o futuras como la que cuentas. Movistar no te va a solucionar nada porque son una panda de incompetentes, así que mejor ponlo en manos de un abogado, de esos que cobran 80 y pico euros al año.