Foro
121 Replies
- Técnico-Movistar14-12-2018Responsable Técnico
Hola Carlos DC:
Tras pasar varios días y no tener respuesta de tu parte, procedemos a cerrar el hilo, quedamos a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.Saludos. M. Carmen.
- Técnico-Movistar11-12-2018Responsable Técnico
Hola Xgl59
Al no recibir nuevas consultas por tu parte y quedar informado de la funcionalidad de la nueva interfaz , damos por cerrado este hilo .
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo , Eva
- Técnico-Movistar09-12-2018Responsable Técnico
Hola Carlos DC !!
Has conseguido dejar tu sugerencia en nuestro buzón? Es muy importante para nosotros la opinión de nuestros cliente y de esta forma poder mejorar nuestros servicios.
Indícanos si podemos dar por finalizado el hilo.
Un saludo, Beatriz.
- Lluan05-12-2018Yo probé el VDSL
Lo que más fastidia es que te tomen por tonto. Imagino que lo que realmente ha pasado es que han tenido que quitar esa funcionalidad porque el deco UHD implica un cambio de tecnología en el que tal vez cueste más desarrollar la funcionalidad de los canales favoritos y han valorado que no merece la pena. Pero si eso es así, ¡digan la verdad! ¡Podemos incluso llegar a entenderlo! En lugar de eso, yo creo que cometen dos errores:
Error 1: Transformar las quejas en sugerencias. Si me quitas una función y te escribo para quejarme, no me digas "te agradezco que me sugieras incorporar esa funcionalidad". Porque es una manipulación vergonzosa de la situación.
Error 2: Tratar de compensar una función eliminada con una nueva función que no tiene nada que ver. Imagino que el estratega habrá dicho: "vosotros decid que ahora lo de los favoritos se sustituye por la lista de últimos canales, no creo que nadie se dé cuenta".
Dicho esto, no tengo todavía el deco UHD (lo estaba valorando por el tema Netflix, no porque tenga tele 4K) y por tanto aún no he sufrido estas consecuencias. Pero me uno a la pandillica quejumbrosa porque antes o después supongo que lo tendré.
Saludos.
- Xgl5905-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
¿Qué hay que hacer para que se arregle el caso de los favoritos, que han desaparecido del decodificador UHD? Si se han perdido en la última actualización, transmitan a quien lo decidió así que es un grave error ¡¡¡y hagan una actualización para recuperarlos!!!
Gracias.
- Técnico-Movistar05-12-2018Responsable Técnico
Hola Xgl59
Como indica Marcos2016 (gracias por tu aportación) , con la última interfaz la funcionalidad de favoritos desaparece te dejamos enlace de la última interfaz , puedes dirigirte al foro de Sugerencias y Mejoras y exponer tu consulta .
Un saludo , Eva
- Xgl5904-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
Ya, eso ya se ve. No existe. Pero el tema es: arreglenlo por dios. Es de enorme utilidad y si la interfaz no lo contempla pues cambien la interfaz!!!
- Marcos201604-12-2018El WIFI me llevó al sofá
Xgl59 ha escrito:¿Cómo puede ser que no exista la opción de canales favoritos en el decodificador UHD? ¡Es alucinante!
Hola Xgl59
Esta opción no se encuentra disponible con la nueva interfaz.
Un saludo.
- Xgl5904-12-2018Mi vida cambió con el ADSL
¿Cómo puede ser que no exista la opción de canales favoritos en el decodificador UHD? ¡Es alucinante!
- Técnico-Movistar03-12-2018Responsable Técnico
Hola ManuelSantos3:
Al no recibir ninguna respuesta por tu parte. Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Saludos. M. Carmen.