Foro

2debravas
Yo probé el VDSL
03-03-2012

No sale nada en Mis productos y Servicios en la página de Movistar Fijo

Hola, haciendo hoy unas verificaciones, no me sale nada de Mis productos y servicios, es como si el porlet hubiera desaparecido....

Gracias,.

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Angel-Movistar
    Antiguo Moderador
    05-03-2012

Hola @tod@s,

Acabo de pasar nota a la gente que lleva la pagina, para que la solucione con la mayor rapidez:smileysad:

Salu2

Antdun
    Yo probé el VDSL
    05-03-2012

También tengo el mismo problema. No puedo ver los productos que tengo contratado. Aparece durante un momento una animación de carga de "Mis productos y Servicios" pero desaparece poco después y queda toda esa zona en blanco.

Por si acaso he intentado logarme tanto el el usuario con el que siempre lo he estado haciendo como con el DNI. Sin embargo, como era de esperar no afecta para nada al problema.

Por otra parte, ¿por qué no aparecen los productos de FTTH 100/10 en la web?

Saludos

hotbird
    Yo probé el VDSL
    04-03-2012

buen amigo,bienvenido al club,si lees mas por el foro te daras cuenta que casi todos son quejas por el mismo motivo que tu mencionas,segun ellos estan en proceso de ajustes y terminacion de la web,esperemos lo implanten pronto y volvamos a tener toda esa informacion que ya disfrutabamos con la antigua web.