Foro
Buenos días,
Pasan los meses y hay ciertas mejoras que no avanzan y tampoco nos dais respuesta a cuándo podrán estar disponibles. Tampoco se da respuesta a ciertas dudas. Agradecería que alguien contestara a las preguntas que tengo abiertas desde hace casi dos años:
¿Cuándo van a estar disponibles los perfiles para las SmartTV (LG, Samsung, etc.)? Lo creo vital.
¿Para que puedan estar disponibles los perfiles en las SmartTV tiene que tener la nueva Interfaz? Si es así ¿cuándo la van a tener? Sería muy interesante que la nueva interfaz estuviera en estos dispositivos y unificar una sola interfaz, a veces chocan entre ellas y Favoritos y Estoy viendo no coinciden de una a otra.
¿También estarían disponibles las grabaciones en las SmartTV al igual que en el resto de dispositivos Fire TV Stick Amazon, android, iOs y PC? Que se puedan ver las grabaciones en SmartTV me parece importantísimo.
Por último ¿en el IPTV se va a poder elegir perfil o siempre va a ser por defecto "Hogar"? Sería muy interesante, no siempre quien se pone el IPTV a ver algo está haciéndolo bajo el perfil de Hogar en otros dispositivos.
Gracias y saludos.
Hola javihenry
De nuevo gracias por las sugerencias y aportaciones, de momento no tenemos información al respecto de novedades en dicho sentido, no obstante consultamos con los compañeros de Movistar+y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo.