Foro
En nuestras manos esta responderles por este nuevo atropelló, y frenar la política de imponer, ¿ por que lo proximo que será que nos impongan, para justificar otras subida, más velocidad( ya se habla de otra subida a 500MB) la alarma, los toros.....? ! BASTA YA !
Hay dos medidas, los afortunados que tenéis cobertura con otras compañías, hacer lo que está haciendo la gente mes a mes, ! Daros de baja de Movistar !
Y los menos afortunados que solo tenga cobertura con Movistar( me incluyo ) hacer lo que yo, a cada subida, lo respondo quitando paquetes ( en año y medio he quitado cine,series,y fútbol ), servicios, ( contestador....) o bajar el fusion
Yo lo tengo claro, no voy a pagar ni un céntimo más por sus malas gestiones en compras como el fútbol, o la f1, ni tampoco voy a pagar sus desorbitadas pensiones, ni sueldos, ni sus justas multas por " maltratar " a los clientes
- Vinilo29-12-2016Yo probé el VDSL
Ya vale, en la promxima subida me voy, ya esta bien. Muchas subidas en un año. Hay mas alternaitvas, mas propuestas, muy simple.
Saludos.
- Andres29-12-2016Quítamelo todo menos el 5G
Una vez más y aunque "por ahora" no afecta sobre mi Fusión, el patrocinio hay que pagarlo jajajjajaj
https://www.facebook.com/ESLspain/videos/10154379908793802/
El caso, es que a cambio +Gb, pero como he leído y al igual que la otra vez:
¿Quién los ha pedido?.....
- srmsrm02-01-2017Yo probé el VDSL
Lo malo es que no se para que tenemos ni la comunidad movistar ni esta seccion de sugerencias y mejoras si luego no hacen caso ninguno a los clientes ni aceptan ninguna sugerencia....
Es una pena,porque con la cantidad de ideas buenas que da la gente por aqui....
Y no esas paquetizaciones tan hermeticas y sin termino medio que servicios que te sobran o que te faltan...