Foro
Buenos dias.
Podemos protestar, dar nuestra opinion, nadie hara caso, nadie leera nada, creo y todo seguira igual, como en anteriores subidas, siempre es lo mismo, nos quejamos pero seguimos.
Yo ya estoy en tramites para irme, estoy hasta las narices de Movistar.
Saludos.
Irnos de Movistar creo que lo hemos pensado todos, pero también te digo que no hay mejor por ahí, parece ser que es una política generalizada.
No se trata de amenazar con irse, sino de intentar entrar en razones, en este país dicen que estamos acostumbrados a que nos den las cosas gratis, que nos gusta mucho el gratuismo y la gratuidad, pero yo pienso que es todo lo contrario, que en este país nos toman por tontos y no ofertan las cosas gratis para luego cobrarnos lo que quieren con intereses.
Habría que cambiar las políticas de marketing y exigir más honradez y confianza a los proveedores, personalmente y creo que mucha gente, queremos pagar por los servicios, pero un precio justo y claro y no necesitamos que nos acosen diariamente con ofertas milagrosas que son pura patraña y manzanas envenenadas.
¡¡¡Reclamar a Movistar ya!!! Todos, cuántos más mejor, sin ánimo de abandonar con la única intención de mejorar la compañía.
A los nuevos clientes les ponen alfombra roja, pero una vez dentro lo que ya sabemos. ¡¡Pues no!!! Esto tenemos que cambiarlo, que somo los usuarios los que mantenemos la empresa y parece ser que se les ha olvidado.