Nueva versión de la interfaz más lenta, poco intuitiva y pesada que la anterior
Los que tenéis el deco UHD supongo que habréis visto que la interfaz ha cambiado de nuevo. Mientras que la anterior era muy parecida a la de Netflix (todo un acierto) ahora la han cambiado por otra del mismo formato pero con una nueva tipografía, ampliaciones automáticas de las descripciones, etc. A mí la anterior similar a Netflix me parecía mucho más accesible y rápida. No necesito que se amplíe con la descripción cada película o serie cuando paso por ella, ni tampoco me gustan las tipografías que han establecido. Se hace más lento además. Por eso quería que trasladarais al equipo técnico si sería posible que pudiéramos elegir en alguna opción del menú la interfaz que prefiramos, dando como opción la "antigua" y la nueva.
Y también preguntaros a los usuarios qué os parece este nuevo cambio de interfaz con respecto al primero más parecido a Netflix.