Foro

miguelan
FIBRA lover
09-10-2013

Nueva WEB Mi Movistar Móvil.

Hola.

Ayer estuve viendo la nueva página, y la verdad, no me desagrado, es muy intuitiva, facil de ver y sobretodo muy practica.

Al estar todavia en BETA, estando en ella se puede volver al antiguo formato, espero y deseo que pongan mas contenidos, seria lo ideal, y estos serian:

Poder contratar por parte del cliente los diferentes servicios que se puedan a la linea, alta y baja de tarifas y demas.

Saber los puntos, o movis como dicen que seran ahora, asi no hay necesidad de llamar al 1004 y demas canales.

Saber la permanencia que se puedan tener en las diferentes lineas y su posible penalización.

Y alguna que otra cosilla que ahora no me viene a la memoria, pero que seguramente mas de uno de vosotros/as tendreis en la mente.

Espero que esto pueda llevarse a la practica.

saludicos.

2 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    miguelan
    FIBRA lover
    11-10-2013

Hola Emilio.

Muchas gracias por contestar, espero y deseo que se vayan poniendo esas funciones en la nueva web.

saludicos.

Emilio-Movistar
    Community Manager
    11-10-2013

Gracias por los comentarios miguelan :smileyhappy:, nos gusta oir que te ha gustado y por otro lado tomamos nota de tus sugerencias para trasladarlas a los compañeros de canal on line que llevan el desarrollo de Mi Movistar

Un saludo.