Foro

sorianoexiste
El WIFI me llevó al sofá
04-10-2012

NUEVO FORO MOVISTAR FUSION

Dada las numerosas consultas y peticiones de movistar fusion, porque no creais (si no lo está) un FORO DE M. FUSION. Gracias.

10 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    sorianoexiste
    El WIFI me llevó al sofá
    25-10-2012

Creo que fui yo quien solicité este foro porque se "avecinaban muchas consultas".

GRACIAS POR TENER EN CUENTA A LOS CLIENTES.

AHORA SOLICITO M. FUSION CON MIT TU ELIGES (a cambio de 50 minutos movil semana)

fer2012
    Yo probé el VDSL
    17-10-2012

Muy buena idea lo de crear un foro solo para Movistar Fusion,creo que tendríamos las dudas un poco más localizadas.

Saludos!

Emilio-Movistar
    Community Manager
    15-10-2012

soriaexiste escribió:

Dada las numerosas consultas y peticiones de movistar fusión, porque no creáis (si no lo está) un FORO DE M. FUSION. Gracias.

Muchas gracias por la sugerencia :smileyhappy:

Justo con idea de facilitar que las preguntas estén agrupadas y para los usuarios de la Comunidad sea mas intuitivo postear sus dudas estamos trabajando en la posibilidad de crear un foro exclusivo de Movistar Fusión, en cuanto dispongamos de mas datos os lo hacemos saber en este hilo y en el foro de Noticias.

Un saludo

goyo55
    Yo probé el VDSL
    13-10-2012

Muchas gracias por tu información. Saludos

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    13-10-2012

Del fijo al movil llevo años haciendolo y siempre me han entrado las llamadas en los bonos de llamadas que se incluyen con el duo del fijo.

un saludo.

A la inversa todavia no lo he probado movil fijo

goyo55
    Yo probé el VDSL
    13-10-2012

Hola, tengo una duda. Quisiera saber si con movistar fusion puedo hacer desvío de llamadas del fijo al movil,( porque paso muchos días fuera de casa), y si el precio de dicho desvío entraría en la tarifa de 500 minutos del móvil, osea que no tendría que pagar nada, simplemente descontarme minutos de mi tarifa plana. Es que ahora tengo fijo de vidafone con movilidad total y es lo unico que me falta saber para posiblemente pasarme a movistar fusion. Gracias, espero respuesta.

mivozip
    Yo probé el VDSL
    04-10-2012

Me uno a la petición creo que solo es cuestión de ponerle chincheta. Saludos:smileywink:

JMGP
    Yo probé el VDSL
    04-10-2012

Me uno a tu propuesta.....

2debravas
    Yo probé el VDSL
    04-10-2012

Me uno a tu propuesta..... ahora es bastante lioso seguir el tema.....

JMGP
    Yo probé el VDSL
    04-10-2012

eso eso... queremos un nuevo foros de Fusion.

muy buena idea...

mi apoyo total.