Foro
10 Respuestas
- sorianoexiste25-10-2012El WIFI me llevó al sofá
Creo que fui yo quien solicité este foro porque se "avecinaban muchas consultas".
GRACIAS POR TENER EN CUENTA A LOS CLIENTES.
AHORA SOLICITO M. FUSION CON MIT TU ELIGES (a cambio de 50 minutos movil semana)
- fer201217-10-2012Yo probé el VDSL
Muy buena idea lo de crear un foro solo para Movistar Fusion,creo que tendríamos las dudas un poco más localizadas.
Saludos!
- Emilio-Movistar15-10-2012Community Manager
soriaexiste escribió:
Dada las numerosas consultas y peticiones de movistar fusión, porque no creáis (si no lo está) un FORO DE M. FUSION. Gracias.
Muchas gracias por la sugerencia :smileyhappy:
Justo con idea de facilitar que las preguntas estén agrupadas y para los usuarios de la Comunidad sea mas intuitivo postear sus dudas estamos trabajando en la posibilidad de crear un foro exclusivo de Movistar Fusión, en cuanto dispongamos de mas datos os lo hacemos saber en este hilo y en el foro de Noticias.
Un saludo
- goyo5513-10-2012Yo probé el VDSL
Muchas gracias por tu información. Saludos
- jorgebcn13-10-2012Yo probé el VDSL
Del fijo al movil llevo años haciendolo y siempre me han entrado las llamadas en los bonos de llamadas que se incluyen con el duo del fijo.
un saludo.
A la inversa todavia no lo he probado movil fijo
- goyo5513-10-2012Yo probé el VDSL
Hola, tengo una duda. Quisiera saber si con movistar fusion puedo hacer desvío de llamadas del fijo al movil,( porque paso muchos días fuera de casa), y si el precio de dicho desvío entraría en la tarifa de 500 minutos del móvil, osea que no tendría que pagar nada, simplemente descontarme minutos de mi tarifa plana. Es que ahora tengo fijo de vidafone con movilidad total y es lo unico que me falta saber para posiblemente pasarme a movistar fusion. Gracias, espero respuesta.
- mivozip04-10-2012Yo probé el VDSL
Me uno a la petición creo que solo es cuestión de ponerle chincheta. Saludos:smileywink:
- JMGP04-10-2012Yo probé el VDSL
Me uno a tu propuesta.....
- 2debravas04-10-2012Yo probé el VDSL
Me uno a tu propuesta..... ahora es bastante lioso seguir el tema.....
- JMGP04-10-2012Yo probé el VDSL
eso eso... queremos un nuevo foros de Fusion.
muy buena idea...
mi apoyo total.