Hola.
Quiero enviarles una sugerencia ( aunque Movistar se las pasará por el foro de las pelotas hablando claro o quizá no y lo tengan en cuenta y lo hagan ) pues que el paquete de FUSIÓN+ 2 PREMIUM , pase a llamarse
FUSIÓN+3 PREMIUM , el mismo contenido todo igual exactamente igual , el mismo precio pero con una tercera línea de regalo ya que el FUSIÓN+4 cuesta 165 EUROS y tiene 4 líneas , de 140 a 165 hay 25 euros de diferencia, pues que haya un paquete intermedio el FUSIÓN+2 PREMIUM pero que este pase a llamarse FUSIÓN+3 PREMIUM con TRES LÍNEAS llamadas ILIMITADAS y 8Gb de datos para cada línea , el total 24Gb de datos para compartir las tres líneas, pues creo que estaría bien poner un paquete intermedio y que haya tres líneas de móviles ( igual que por fin lo habéis puesto en FUSIóN+ una segunda línea pero que esta no tenia que haber sido la tarifa 0 euros el minuto y pagando el establecimiento de llamada , si no un bono de 100 o 200 y Movistar hubiera sido más que suficiente y razonable y no pagar la establecimiento de llamada pero no lo habéis tenido en cuenta ya que os interesa hacer ingresos ) si la primera línea es ilimitada la segunda con 200 o 300 minutos hubiese estado bien , pues solicito que Fusión+2 Premium tenga TRES líneas de móviles con llamadas ilimitadas 24Gb de datos a compartir, pues creo que estaría bien y Movistar al menos haría una cosa bien ya que habría paquetes de dos tres y cuatro líneas ilimitadas y el paquete más caro estaría bien ( pero esta jamás lo contrataré solo os mando la sugerencia que el Fusión+ Premium Total sean 6 líneas de móvil )
Espero que lo tenga en cuenta los señores de Marketing y hagan las cosas bien hechas y mi solicitud sea tenida en cuenta y lo hagan de añadir y cambiar el nombre Fusión+ 2 Premium a Fusión+ 3 Premium , añadir una tercera línea ya que habría paquetes con un poco de todo , dos , tres o cuatro líneas ilimitadas según paquete.
Pero dudo que se acabe haciendo lo que solicito lo dudo mucho ya que muchas cosas NO LAS TENÉIS EN CUENTA
Saludos