Foro

Santiroca
Yo probé el VDSL
25-08-2016

Nuevo fusión +3

Hola,

actualmente existe el fusión 2 por 110/100 y el fusión 4 por 160/150

se podria sacar el fusión 3 por 125-130 euros que incluyera otra linea acional con llamadas ilimitadas y 3 gigas e incluir el paquete series o el paquete cine?

Saludos

37 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    02-09-2016

Por cierto.... seria genial que al igual que se puede compartir los datos entre lineas estaria bien poder compartir esos 200 minutos

• Yo propondría, como creo que ya han comentado, una nueva modalidad intermedia, digamos de unos 60-65€ con 2 líneas móviles con 200 minutos y 2GB cada una. La opción del Fusión+ con 2 líneas móviles ilimitadas y 3GB también la veo factible.

Para mí el tema está en la línea adicional. Yo actualmente tengo contratada una línea adicional a mi Fusión Contigo, pero las opciones son o barato y no te da casi nada, o 28€ por ilimitado y 3GB. Debería de haber alguna opción intermedia (200 minutos y 2GB por 20€ por ejemplo), o bien decidirse definitivamente por ofertar 2 líneas móviles en todos los paquetes de Fusión, con una política de precios intermedia, porque a muchos no nos interesa el fútbol, pero sí tener 2 líneas juntas...

Arvisan
    Yo probé el VDSL
    30-08-2016

Apoyo la propuesta. Cuantas más opciones tengamos mucho mejor será. 

jorgebcn
    Yo probé el VDSL
    26-08-2016

hola miguelan y esta previsto sacar algo que este entre el fusion contigo y el fusion+ (para los pobres digamos) que no esten dispuestos a gastarse tanto dinero?

El fusion contigo esta muy bien, pero no entiendo porque tenemos que perder automaticamente los minutos a moviles desde el fijo, en mi casa mis padres que son mayores usan el fijo de toda la vida para todo.

Lo ideal hubiera sido que el fusion 85 euros tuviera 2 lineas moviles con llamadas ilimitadas y 3gb cada una.

El fusion 85 euros lo han dejado cojo completamente, el unico sin linea movil adicional... hasta el fusion contigo tiene linea adicional, simple pero la tiende.

miguelan
    FIBRA lover
    26-08-2016

Hola JavierR-Movistar

Que bonita manera de quedar bien y echar balones fuera.

Tu sabes muy bien que esa modalidad que se esta comentando esta ya encima de la mesa, y salo error o lo que tu quieras, en Septiembre se comercializara.

saludicos.

• Buenos días;

Gracias por la sugerencia Santiroca, lo comunicamos a nuestros compañeros de marketing para que lo valoren y se tenga en cuenta para futuras novedades.

Un saludo