Por enésima vez subscribo lo dicho.
"Cientos" de post diciendo todos los mismo y Movistar no hace ni caso.
Creo que en un estudio de mercado soy el protitipo de un tipo de cliente medianamente extendido. Fiel de Telefónica/Movistar de toda la vida. Profesional en ejercicio, de mediana edad, que utiliza las diversas posibilidades que la fibra le brinda tanto por motivos profesionales cómo de ocio y de momento (y digo de momento) está dispuesto a pagarlas. Con varios dispositivos conectados en casa. Con familiares que conviven con él con las mismas o parecidas necesidades/gustos en cuanto a Internet/telefonía o bien sólo pero con un montón de dispositivos que utiliza todos a la vez regularmente.
Los abuelitos del mañana, cada vez más cercano, ya no seremos los mismos que los de la generación anterior que sólo querían un teléfono y hasta los SMS les sobraban... Seremos abuelitos "tecnológicos" y ellos no se cambiaban de operador por inercia y por pereza, pero nosotros, aunque fieles a Movistar y de toda la vida, hemos crecido profesional y personalmente con otras tecnologías y otra cultura que las utiliza, con otras necesidades y gustos, con lo cual no tenemos ningún reparo en cambiarnos de operador ni aunque no tengamos unos conocimientos de "Telecos con el título incluido".
Y cómo yo, estoy segura de que hay un montón de clientes coincidentes con mi mismo perfil o similar......
(Jo, cómo estoy hoy.... me he levantado dando palos...... :smileyhappy: , con educación, pero dando palos.... :smileyvery-happy: , uno tras otro....). Será que ya estoy, con perdón, hasta el gorro.... :smileysad:
Yo también os quiero.... :heart: