Foro
Referente a la sugerencia seria:
Que movistar añada LLAMADAS A MOVILES SIN LÍMITES.
Y que en las tarifas ya descatalogadas que NO EXISTEN DEBEN DE RESPETAR LA TARIFA SIN QUE ESTA SEA MODIFICADA, sea el propio cliente sy decide cambiar o seguir con la tarifa, hace poco en marzo me subieron 5 euros , de los 125 pasé a pagar 130 euros , ahora pagaré 140 euros a cambio de nada que yo no he solicitado ni mas megas ni nada, la tarifa en si NO HAY NINGUNA MEJORA , todo sigue igual , mas GB que no voy a gastar NUNCA , y sigue el límite de llamadas de FIJO - MOVIL , que mejora es esa ?
NINGUNA.
- Comercial.Global_movistar05-06-2019Moderator
Hola joan-antoni
Lamentamos tu malestar, y que las características de nuestra oferta Fusión TV no sean de tu agrado, no obstante se han hecho pensando en la mayoría de nuestros clientes.
Tomamos nota de tus comentarios y trasladamos tu disconformidad vía interna.
Un saludo
- joan-antoni05-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Las sugerencias, notas, quejas, etc.. etc.. etc.. se las pasaran por donde yo sé.
Lo he dicho siempre,
Las tarifas TODAS son ridículas y estúpidas, donde se ha visto que haya mejora, que mejora, mejora para los bolsillos de los "peces gordos" a engordar sus bolsillos y sus nóminas, pero que clase de mejora es esta?????????
Se ha pedido muchas veces MAS CANALES DE MÚSICA , SOLO HAY UN CANAL es VERGONZOSO.
Habeis pasado a facturar la identificación de llamada de 0,50 euros a 2 EURACOS !!!! pero estáis locos o que ?????? por ver el número de quien me llama pagar ?????el buzón de voz lo mismo, antes era gratis ahora de pago.
Las llamadas de fijo-movil, vuelvo repetir , NO hay ningún operador de telefonia que ponga tantas trabas , pero esto es ridículo poner 50 minutos de L-V y 500 S-D poner el bono de 500 minutos mensuales que lo vería correcto pero mucho más correcto vería poner LLAMADAS ILIMITADAS en TODAS sus tarifas TODAS .
O2 siendo de Telefónica , la tarifa en sí LE DA MIL VUELTAS A FUSIÓN 0 que no tiene ni minutos de moviles , y va a costar IGUAL , encima con 300MB DE FIBRA !!!!!
- ex-cliente cabreado0112-06-2019Yo probé el VDSL
Telefonica creo O2, para recoger los clientes que se le iban de movistar y evitar la huida a la competencia. Es mas, tienen O2, para la gente que se ha dado cuenta de los abusos que cometen y seguir ordeñando el bolsillo de los usuarios.