Foro
https://bandaancha.eu/foros/2a-linea-movil-o2-pasa-10-20-gb-sin-1735458
https://www.adslzone.net/2019/06/12/o2-mejora-lineas-adicionales-20gb/
OLE TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
se multiplica por 2 los GIGAS a cambio de 0 EUROS !!!!!!!!!!
y Movistar , sube sube y sube sube sube sube sube sube y sube sube venga subir y subir mas y mas sin justificaciones
y encima la identificación de llamada a 0 euros !!!!!!!!!!!! SIN COSTE
Sabéis que O2 es la marca Low Cost de MOVISTAR, verdad?
- joan-antoni18-06-2019El WIFI me llevó al sofá
No sé si vamos a conseguir alguna cosa, pero des de luego , las tarifas de prepago son de lo mas caro que he visto jamás
- Prepago 15 por 20 euros con 15GB y 80 minutos en llamadas.
- Prepago 7 por 15 euros con 7GB y 40 minutos en llamadas.
- Prepago 5 por 10 euros con 5GB y 20 minutos en llamadas.
por 6 euros , en Republicamovil , tienes 6GB y 150 minutos , 1Gb menos pero los minutos es mucho mayor .
10 euros , tienes 7Gb y 150 minutos
Las tarifas en sí en Movistar TODAS pero TODAS NO VALEN NADA y son de las mas caras, donde van con 6 euros dar 20 minutos ridículos que esto te lo pules en nada, pagas mas por los gigas , que por los minutos , la de 15 euros el doble de minutos, sigue siendo MUY CARO UN ATRACO
A que espera Movistar a recapacitar y pensar bien en lo que está haciendo y hacer tarifas como dios manda, y no tarifas estúpidas y ridículas, pagar 6 euros por tener 20 minutos es muy caro, hay otros operadores que da MUCHO MAS y POR MENOS!!!
- ex-cliente cabreado0125-06-2019Yo probé el VDSL
Hola.
Mientras haya gente que siga pagando lo que ellos piden, se la sopla, date cuenta que no tiene el monopolio, pero casi.
La que te digo, mientras haya gente que les pagué... Pues eso.
- joan-antoni25-06-2019El WIFI me llevó al sofá
Otra tarifa ridícula cara muy cara que ha nacido en manos de Movistar .
Por qué no incluyen la Champions con esta tarifa?
Porqué tenemos que pasarnos a las tarifas mas caras para tenerlo todo?
Si añaden la Champions en esta tarifa junto con los canales la liga , copa del rey y partidazo , estaria muy muy bein, yo contrataria dicha tarifa , y el paquete de cine, pero mucho mejor seria que las dos líneas fuesen con llamadas ILIMITADAS y por favor , suprimir EL MALDITO LÍMITE DE MINUTOS DE LLAMADAS ENTRE SEMANA Y FIN DE SEMANA !!!!!
poner llamadas ILIMITADAS a MOVILES SIN HORARIOS SIN MINUTOS !!!!!
Y que hayan dos líneas con llamadas ILIMITADAS , a poder ser TODAS LAS LÍNEAS sale MUY CARO si se llama cada dia una media de 5 llamadas , haciendo una media de 5 llamadas diarias sale 45 euros MENSUALES !!!!!!!! UN ATRACO !!!!!
Lo sigo diciendo , Movistar no para de sacar tarifas MUY MALAS , ya que han sacado esta tarifa que añadan LA CHAMPIONS !!!! que ya estaba incluido el canal pero sin el partidazo
que activen la identificación de llamada GRATIS , es un coste cero para la compañia !!!
no hay ningún tipo de mantenimiento , y si lo hay es mínimoPero segui seguir , que os vais a estampar con tarifas ridículas y muy caras , hay muuuy poca variedad !!!!
Fusión La Liga con Champions, La Liga, Copa del Rey y Partidazo 85 y 95 respectivamente según velocidad y ambas líneas móviles con llamadas ILIMITADAS!!!!
Fusion Seleccion CINE !!!!
QUE NO TODO SON SERIES !!!
todos los paquetes siempre inclyen series y series mas series, añadir el paquete CINE por el MISMO PRECIO !!!
Os falta MUCHO POR MEJORAR !